Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 20-may-2009, 12:50
Predeterminado Cosola Wii
Que les parece esta consola de videojuegos? Estuve leyendo un poco y dicen que no es mas que un arreglo estetico de la nintendo 64, con la innovacion en los controles que detectan movimiento y es solo recomedable para jugadores ocasionales o para disfrutar en familia o con amigos. Alguien la tiene, que opionion tienen sobre la misma? Tambien aclaran que el cpu y el gpu son viejos, del 2001 o 2002.
Saludos
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 20-may-2009, 13:19
Predeterminado Re: Cosola Wii
¿Graficamente? es malisima, ejemplo, el House of Dead se laguea mal mal y eso que los graficos son un vomito.

El fuerte esta en el control y juegos como los de boxeo se vuelven divertidos.

Veamos:

http://www.youtube.com/watch?v=22c1bXwt-MM

http://www.youtube.com/watch?v=sh_-jvhascE

La mayoria de juegos se parecen...
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 20-may-2009, 13:52
En realidad la wii no es un upgrade del N64 sino del game cube ya que esta construida bajo el mismo tipo de hardware o como quien diria la Wii es una Game Cube con esteroides, es por este motivo por el cual la capacidad grafica de la misma no se puede comparar con las consolas de Sony o Microsoft ya que lastimosamente esta un poco desactualizada respecto a estas consolas de ultima generacion. Si lo juegos que vos estas tratando de jugar son titulos como God of War, resident Evil 5, Final Fantasy, Metal gear o alguno de ese tipo de seguro te vas a desepcionar ya que la maquina no puede correr estos juegos y en ese caso seria mejor que vayas viendo a la PS3 o Xbox 360 dependiendo de tus gustos.
Respecto a los juegos de nintendo debo decir que hay algunos que son realmente divertidos por mas que no tengan la ultima tecnologia en graficos, por ejemplo los correspondientes a la saga Mario,Zelda, Metroid y otros personajes de ese estilo, pero nuevamente todo queda bajo tu criterio ya que hay gente como yo que disfruta este tipo de juegos y hay otros que simplemente los aborrece y te van a decir cualquier cosa con tal de convencerte de no jugarlos, a lo sumo lo unico criticable de nintendo es que ultimamente esta enfocando casi todos sus juegos al mercado japones los cuales tienen otras costumbres y por tal razon muchos juegos que son exito alla terminan siendo fracasos aqui en esta parte del mundo, como consejo te diria que pruebes la Wii en algun lugar antes de adquirirla y ver si su repositorio de juegos te atrae y si lo hace recien comprartela y si no te convence yo diria que pruebes con la Xbox 360 ya que creo que va a pasar mucho tiempo hasta que haya chips mods para PS3 y lo mas importante haya juegos truchos en formato Blue-Ray lo cual aleja bastante a la consola de Sony de nuestro querido 3º mundo
Usuario Normal
sebacruzar está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 21-may-2009, 12:32
mira yo para jugar juego con mi PC en el cual tengo un joystick de Xbox 360 para el PS09 o el Grip son buenos juegos el resto todo teclado y mouse se me hace imposoble jugar al crysis con joystick. Pero en la oficina tenemos una Wii y es genial nos cagamos de risas todos cuando jugamos aveces organizamos campeonatos es muy bueno.
Creo que la Wii encontro un nuevo mercado y eso tenes que evaluarlo vos.
4GB DDR3 PC3-12800 Fatal1ty Edition
ATI XFX RADEON HD 4870 512 MBDDR5
HD 1T WD
HD 1T WD
SB CREATIVE X-Fi Extreme Audio
PARLANTES Edifier R133T
DVD-RW SONY
FUENTE 550W POWERCOOLER
LCD Samsung 23'
Usuario Normal
rvsebas está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 24-may-2009, 03:48
Bueno, yo no la usé (¿Por suerte?), pero viendo los juegos que salen para ella (la mayoría, "remakes" de la saga Nintendo, como Mario, Zelda, etc) y la pobre capacidad que tiene, no es una consola que atraiga mucho. Está orientada para un ambiente familiar, ya que casi no tiene títulos violentos (en una primera ojeada a sus mejores juegos). En fin, como dice "rvsebas", es una consola para jugar de más de a uno y para pasar el rato, nada más.
Usuario Normal
pochi33 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 28-may-2009, 20:52
Yo todavía no entiendo cómo a los gamers (sobre todo latinoamericanos) la Wii les parece una reverenda :censurado pero es por lejos la consola más vendida del Mundo (ojo, y no es por precio... si podés gartar $1800 por una Wii, podes poner alguito más y llevarte una 360 o PS3)
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 28-may-2009, 23:14
En el mundo no esta $1800 esta U$S 249 y no la compran los gamers sino las amas de casa.
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 29-may-2009, 02:39
Dios santo, lo único que falta es que salga un simulador de cocina con (adivinen chicas). ¡1800 recetas! Ah, y además, en el lanzamiento en yanquilandia, las primeras 50 compradoras se lleven... ¡La Wii-Whisk, la batidora que sirve para simular que batís uno o varios ingredientes! Por Dios santo, que bajo he caído...
Usuario Normal
pochi33 está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 29-may-2009, 08:42
Cita:
Iniciado por AMD_iRadeon
Yo todavía no entiendo cómo a los gamers (sobre todo latinoamericanos) la Wii les parece una reverenda :censurado pero es por lejos la consola más vendida del Mundo
Ese argumento es igual a lo de "coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

La Wii es una consola fantástica para una persona normal, que boludea un ratito con el wiimote y después se pone a hacer otra cosa. Por tradición, Nintendo se enfoca más bien a los juegos simples y tirando para el lado infantil; cosa que no es de ahora: ya lo vienen haciendo desde la época del Nintendo 64 y el Gamecube.

A un gamer no le alcanza con el Mario Kart, el Mario Tennis, el Mario Golf y todos esos, o la versión 385 de Zelda. Puestos a gastar guita en una consola, es mejor comprar una con mucha más variedad y oferta de juegos (aunque sea más cara).

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 29-may-2009, 09:22
Cita:
En el mundo no esta $1800 esta U$S 249 y no la compran los gamers sino las amas de casa.
No no no, las amas de casa compran la Shii,  la version femenina de la wii

http://www.youtube.com/watch?v=_SXNAtwYMBw
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27.