Yo creo que es muy indignante autoproclamarla como "La consola del 3º mundo"... yo no la compraría justamente por eso, claramente es un forma que tiene el mercado de discriminar y burlarse de los pobres: ellos usan Play3, Wii... y vos usas esta garcha que es un upgrade de la Play2 y la pagás mucho más cara (acá la play 2 puede conseguirse por menos de US$200).
La iniciativa no es mala. Cre que quicieron hacer la gran Negroponte y nos les va a salir. Una cosa es crear una Desktop/Notebook "moderada", otra es crear un Celular moderno y barato (como el Vergatario), pero en el ámbito de las consolas, si no das algo sorprendente no ganas. La propia Wii es constantemente jusgada por sus gráficos "comunachos", pero tubo el éxito que tubo no por su precio, sino por el gran avance que significó su forma de interactuar con el usuario. Por otro lado, la PS3 y la Xbox 360 no cuentan con novedades, pero si tienen gráficos espectaculares.
Cada una tiene cosas que la destacan... la Zeeno no, y es por esto que no le tengo mucha fe, aunque realmente espero que triunfe porque creo que la intención es buena.