post #1 (permalink) Antiguo 23-may-2009, 13:10
Predeterminado Conoce la nueva VideoConsola Zeebo.
Zeebo es una videoconsola 100% brasileña, fabricada por la empresa Tectoy, juntamente con Qualcomm, la empresa americana. Diseñada en California, se trata de un superproyecto de Gigantes de los videojuegos de siete países: Israel, China, Francia, Alemania, Argentina, Japón, EE.UU. y, por supuesto, Brasil. Con Zeebo, es posible reproducir algunos de los mejores juegos ya creados hasta el momento y con los más increíbles gráficos. Nada de cartuchos o DVDs, los juegos se descargarán directamente a tu consola a través de una red inalámbrica 3G llamada ZeeboNet. Unos pocos clics y listo! Ya puedes estar jugando. Además, cuando una nueva característica de la consola esté disponible, tu Zeebo se actualizará automáticamente sin ningún costo adicional.

Zeebo dispondrá de 4 entradas USB, 2 en la parte frontal y 2 detrás, uno de ellos un mini-usb para uso exclusivo de la asistencia técnica. Tendrá una entrada de tarjeta de memoria SD, la función no ha sido definida, pero según Tectoy será posible ver películas, escuchar música y ver fotos en la tarjeta directamente. No se sabe aún si será posible escribir algo sobre las tarjetas, como guardar juegos o partidas. Su conexión a la TV por cable se hará a través de A / V.

Cuenta con una memoria interna de 1GB, para el almacenamiento de los Juegos, que serán comprados y descargados a través de la conexión 3G de la consola.

La consola tiene un procesador capaz de generar gráficos con hasta 4 millones de triángulos por segundo. Se admiten un máximo de 8 canales de audio simultáneos en formatos MP3, ADPCM, MIDI y su resolución máxima es de 640×480 píxeles.

Para empezar a jugar, la Zeebo viene cargada con FIFA 09, Need for Speed Carbon, Brain Challenge y Prey Evil, títulos a los que se suma la opción de bajar Quake de manera gratuita.

Especificaciones técnicas:

# Controller Interface: USB
# Consumo de energía: 15 W máx.
# CPU principal: ARM 11 @ 400 MHz
# CPU para Gráficos : ARM 9 @ 274 MHz
# 3D Graphics rendering speed: 4 millones de polígonos / segundo
# Audio: 8 canales de MP3, ADPCM, MIDI
# Resolución: 640×480 (480p)
# Dimensiones: 157 x 215,4 x 44 mm
# Peso: 1.3kg
# Ruido de salida: Menos de 106 dBm.
Precio Aproximado 245 Dolares.

Algunos links: http://zeebogames.com/tag/zeebonet/
http://zeebogames.com/tag/zeebonet/page/2/
http://es.wikipedia.org/wiki/Zeebo

Mas resultados en Google.

Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ElGato
ElGato está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 23-may-2009, 15:36
Predeterminado Re: Conoce la nueva VideoConsola Zeebo.
O sea seria mas o menos una cosa un poco mas potente que la play 2, mas o menos como una gamecube.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 23-may-2009, 19:09
Habría que ver qué empresa se dedica a desarrollar juegos para esta consola, porque puede ser la más maravillosa del mundo, pero si nadie le hace un jueguito...

245 verdes no me parece muy barato che ??? cuánto cuesta una play 2, que tiene miles de juegos?

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 23-may-2009, 20:25
Cita:
245 verdes
245 VERDES, naaaa, al menos que regalen los juegos, ya te pongo la firma que va a ser un fracaso total.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 24-may-2009, 01:46
Yo creo que es muy indignante autoproclamarla como "La consola del 3º mundo"... yo no la compraría justamente por eso, claramente es un forma que tiene el mercado de discriminar y burlarse de los pobres: ellos usan Play3, Wii... y vos usas esta garcha que es un upgrade de la Play2 y la pagás mucho más cara (acá la play 2 puede conseguirse por menos de US$200).

La iniciativa no es mala. Cre que quicieron hacer la gran Negroponte y nos les va a salir. Una cosa es crear una Desktop/Notebook "moderada", otra es crear un Celular moderno y barato (como el Vergatario), pero en el ámbito de las consolas, si no das algo sorprendente no ganas. La propia Wii es constantemente jusgada por sus gráficos "comunachos", pero tubo el éxito que tubo no por su precio, sino por el gran avance que significó su forma de interactuar con el usuario. Por otro lado, la PS3 y la Xbox 360 no cuentan con novedades, pero si tienen gráficos espectaculares.

Cada una tiene cosas que la destacan... la Zeeno no, y es por esto que no le tengo mucha fe, aunque realmente espero que triunfe porque creo que la intención es buena.
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 24-may-2009, 03:53
Dios santo, me hace acordar del fracaso de la Jaguar de Atari, creo, allá hace tiempo, en los 90'...
Usuario Normal
pochi33 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 25-may-2009, 20:40
A mi me haze acordar mas a la difunta 3DO de panafonix :P que tanta alaraca hacia en la epoca de las consolas de 16 bits y que al final termino siendo una mas del monton al cual solo le sacaron 3 o 4 juegos interesantes y el resto fue una garcha.
Usuario Normal
sebacruzar está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro