post #1 (permalink) Antiguo 22-jun-2009, 17:01
Predeterminado MOUSE PARA GAMERS "MICROSOFT HABU RAZER"
En realidad no sabia si postear aca o en la seccion de hardware porque si bien es hardware esto, se usa principalmente para gamers osea, creo que aca van a conocerlo mas que en el otro foro.

El tema es que mi viejito Microsoft wheel mouse optical hace uno dias murio y tengo que comprame otro y como me gustan los juegos pense en comprara este que esta escrito en el titulo, creo que es bueno y no es el mas caro, quisiera saber si alguien lo tiene y me puede dar alguna opinion al respecto, pro y contras a ver si se justifica hacer el gasto.

Desde ya muchas gracias
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HELLRACER
HELLRACER está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 23-jun-2009, 03:09
Predeterminado Re: MOUSE PARA GAMERS "MICROSOFT HABU RAZER"
Yo pienso que si te da el bolsillo... date el gusto. ;D
Ese Habu Razer se ve muy groso y fachero (que no esta de mas) y las especificaciones son de lo mejorcito que se puede conseguir hoy en dia. Le faltaria poder regular el peso, nada mas.
Personalmente nunca me salieron malos los perifericos Microsoft, salvo por el primer mouse que solo me duro 6 añitos (!).
Y mi Sidewinder se la re-banca.
Creo que la unica marca que le podria hacer sombra es Logitech, pero me parece que no esta en su mejor momento en el pais (por lo que he leido por ahi).

Suerte con tu compra.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a mamasha
mamasha está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro