post #1 (permalink) Antiguo 04-jul-2009, 00:25
Predeterminado Como configuro un joypad en el Mortal Kombat 3?
Hola gente users:
Mi consulta es la siguiente:
Les cuento que me descargué el Mortal Kombat 3 de su nueva sección Downloads
y quisiera saber como configurar mi joypad analógico-digital en el juego. Ya que en la parte de opciones->configuración->controllers no comprendo como configurarlo...
Bueno espero respuestas gracias!..

Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Academico está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 04-jul-2009, 12:20
Predeterminado Re: Como configuro un joypad en el Mortal Kombat 3?
Mmm no tengo ese juego, pero en primer lugar asegurate que el dispositivo sea reconicido por tu pc, para lo cual vas al panel de control y verificar esto en dispositivos de juegos (en el caso de que uses XP). Luego verifica que el juego no posea un archivo como ser setup, o settings o algo por el estilo que te permita modificar y guardar la configuracion. Luego como tercer paso intenta configurarlo desde las opciones del juego. Con estos tres pasos no podes fallar, si no lo logras hacer funcionar echale la culpa a los desarroladores. Que poca idea que tienen estos tipos sobre configurar los controles!!! encima pretenden que hagamos esas combinaciones de teclas imposibles para las personas con solo 10 dedos!!!
Saludos
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 04-jul-2009, 23:09
Gracias por tu respuesta Rodri 1976..
Pero te digo que el juego que descargué es el mismo que se jugaba en la consola sega y que ahora lo han puesto para PC al menos en la página de users. El joypad lo puedo utilizar para otros juegos de pc asi que no es un problema de hardware por lo tanto me funciona muy bien...
Por intermedio de las opciones del juego lo intenté pero no comprendo como hacerlo, y ademas (nose si tiene algo que ver) el joystick que se utilizaba en la consola sega es muy distinto a los de play station o los que vienen ahora para pc...
Espero nuevas respuestas gracias...
Usuario Novato
Academico está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 10-jul-2009, 01:36
Bue, primero que nada, el juego es un ROM del juego de Sega Génesis, incluso la descarga trae el emulador incluido (el Fusion, muy bueno), para que lo jueges sin necesidad de buscar un emulador para jugarlo.
Para configurar el joystick, iniciá el emulador, entrá en Options, y ahi en Set Config. Te va a aparecer una ventanita de configuración, allí seleccioná la solapa Controllers; en Port 1, elegí 6 Btn Pad si tu joystick tiene 6 o más botones, y en Use, elegí la opción USB Joystick o el nombre del joystick que tengas; con todo hecho, dale al botón Define para configurar los botones: en la parte de abajo de la ventana, te va a aparecer una leyenda Press Button/Direction or Keyboard Key to use for UP, que te pide que introduzcas el botón o axis (si usás analógico) correspondiente a ARRIBA, elegí el botón e inmediatamente te va a aparecer la misma leyenda, pero con ABAJO, elegí el botón; luego para los otros direccionales, luego para el A, B, C, START, etcétera.
Una vez configurado el control correctamente (el último botón que te pide es MODE), presioná [ACEPTAR], ¡y listo, a jugar!
Nota: si vas a usar un direccional analógico (las palanquitas), encendélo, y cuando te pida UP, DOWN y demás, mové la palanca para el lado que corresponda.
Usuario Normal
pochi33 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro