Cita:
|
El unico detalle es que esta en ingles, asi que podes tenerla como una alternativa.]El unico detalle es que esta en ingles, asi que podes tenerla como una alternativa.
|
Si, en ingles tambien esta gamers.com que digamos es la mas grosa en esto, pero leo reviews para distenderme y de paso ver que fichin nuevo anda merodeando por ahí, y medio como que me rompe los eggs tener que estar traduciendo, aparte hacen juegos de palabras y chistes que no entiendo (pero me rio igual para disimular :P ). Igual anoto la sugerencia.
Cita:
|
podes creer que hasta tienen reviews del Ogame?podes creer que hasta tienen reviews del Ogame?
|
che no te rias que yo tambien hice uno, hasta con tutorial.
Cita:
|
En las Users hacen reviews hay redactores/colaboradores de importante nivel, Patricio Barbosa, Mariano Martinez y Adrian Gimenez (entre otros)
|
Si pero uno o dos por mes, unicamente de los de primera linea, y algo cortos para mi gusto. Ya que vos tambien sos reviewer ahí trata de convencer a leder de que vuelva la sección freegames que estaba muy buena.
Cita:
|
Me parece excelente que las chicas se pongan a jugar games y mejor, que opinen lo que les pareció el juego y demás.]Me parece excelente que las chicas se pongan a jugar games y mejor, que opinen lo que les pareció el juego y demás.
|
vos no sabes la humillación que me dio una pendeja la otra vez en el cyber cuando, en el counter, salto por arriba de mi todopoderosa y certera telescopica y me destapo el bocho con una pistolita.
Si te apetece visitá mi sitio