post #1 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 21:57
Predeterminado Juegos para PC, QEPD...?
Bue, acabo de leer el articulo de la pag, y la verdad, me apenó mucho, porque... una PlayStation o una xbox puede ejecutar Crysis como se debe? (bah nunca lo hicieron pero si lo harían bajarían muchos los graficos, eso hace que no me pueda pasar a las consolas next gen...).

Ahora supongamos esto: Tenemos un monitor Wide de 19' (la resolucion bien no se cual es, pero si no es wide es de 1280x1024), y del otro lado una pc de 3500 $, incluido teclado mouse CPU y ponele un control de xbox 360 jeje , lo puede tirar al Crysis en very high bien (supongo sino corrijanme, el precio va sin monitor, como ser un TV o LCD para jugar con la ps3 o xbox 360 no va incluido), y un sinfin de cosas que podes hacer con un cpu... y cualquier pc que tire crysis, tira todos.

Ahora se me hace que todo es asunto por pirateria: ultimamente estan haciendo ley en francia del Chau p2p, querian sacar The Pirate Bay (no pudieron), etc. Tamb la clásica de la pc es el Mouse y teclado para los fps, no pueden sacar eso :-[ ! (a menos que te compres mouse y teclado para la consola, otro gasto mas). Quiero ver sus opiniones, que dicen al respecto de esto.

Otra cosa: tamb es algo feo tener que estar actualizandote de Hard en la pc solo para juegos, un gasto muy feo, pero yo me quedo contento si las consolas tienen en el dia de hoy la misma calidad grafica (o mejor) que una pc de ultima generación con una gtx 295 o una 4890 (para los fans de AMD/ATI, me incluyo :P).

Saludos!
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a marcos0076
marcos0076 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 22:13
Predeterminado Re: Juegos para PC, QEPD...?
No, a mi las consolas no me atraen. Desde que tengo PC nunca mas me atrajeron las consolas, y de hecho vendi mi PS2. En cuanto a gráficos se refiere prefiero 100 veces una PC, porque ahi regulo todo como me gusta o el hard me lo permite. Además, en la PC no hay límite: si me gano la lotería y pongo CrossfireX con 4 ATis 4870 x2 lo puedo hacer. Ahora, en 1 o 2 años, cuando los gráficos de consolas actuales sean algo "normal" en cualquier PC, voy a poder "actualizar" mi XboX 360 o PS3 con US$300? NO. Tengo que comprarme la PS4 que va a salir mínimo US$1000

La PC Desktop te da una versatilidad (y "adrenalina" o emocion, y muchas otras cosas más) que una consola y una notebook nunca te van a poder dar. A una PC le pongo lo que se me canta el tuje. Si como un dolobu compre HD-DVD, junto un par de billetes y me compro una lectora de Blue-Ray. Eso lo puedo hacer en una Xbox 360? NO, si compraste la lectora cagate

Además, la PC es una herramienta fundamental de trabajo para muchos empleos. Las consolas no son herramientas de trabajo y dudo que algun dia la sean. Son sólo de entretenimiento. Si bien cada vez son menos las cosas que una consola no puede hacer y una PC si, hoy en día una PC sigue siendo mucho más versatil, la podes usar para lo que sea, a una consola (todavía) no.

Por eso elijo PC a morir.

Saludos

PD: La única consola actual que me atrae es la Nintendo DSi, por su portabilidad y su forma innovadora de jugar (como verán, en este caso los gráficos me importan un bledo, aca solo busco diversion).
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 22:27
Si de portabilidad y VERSATILIDAD (ojo ) se trata y gamer, me voy 478690 veces a un Ipod Touch 2G o una PSP (no me gusta sony, repito, me voy a Ipod ;D)

Eso si la verdad, la pc a morir, aunque si queres llevarla a algun lado para el vicio, vas mal. Sigo creyendo que toodo de piratería se trata. Y no creo que todos los fabricantes esten apoyando a las consolas... id Software le dio una patada a la Wii ;D, por Ej. La pc Existió, existe y existiraaa! Encima algunos hablan de las extinciones de las consolas... se me hace que las psp 2, los ipods o iphones, nintendos dsi y/o parecidos, dejaran muertos a las consolas. Ademas qué mejor que una pc que te controle ENTERAMENTE la casa, una media center? Haces conexiones bluethot a parlantes por TOoooooooooooooooooooooooooooooooda la casa, LCD por aqui, por allá, conectados a la pc, viendo television, otro jugando, otro grabando un programa de television, etc.. :-[. (exagere un poquitin en lo ultimo, pero supongo que con lo que tenemos a mano HOY en dia, se puede :clap)
Enviar un mensaje por MSN a marcos0076
marcos0076 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 23:08
Yo por ejemplo, mi historial refleja una fuerte inclinación por las computadoras:

Commodore 128
IBM PS/2 386
Epson EL-486SX
Desktop AMD-K6 (la primer compu que arme en mi vida)
Compaq Armada E500
Y mi actual PC, que la compré en Mayo del 2005 y excepto por el mother, actualizé casi todo).

Jugué con todas las consolas (exceptuando la Pin-Pin y la Jaguar de 64 Bits que no eran conocidas), pero solo tuve una:

Sega Genesis

Ya el hecho de que mis viejos siempre pensaron de que una consola era un gasto innecesario. Pero computadoras nunca me faltaron. Ya hoy no estoy con necesidad de comprarme una consola, a veces pensé en comprarme una PS 2, así podria jugar los Resident Evil que no pude jugar porque no salieron en PC. Pero bue, algún día por la pido prestada y listo, comprar una consola para un par de juegos no lo veo conveniente.
Sapphire Ati HD 2600 Pro
HD 250GB WD2500-KS
HD 250GB Seagate IDE
HD 80GB Hitachi SATA
Sound Blaster Live! 24 Bit
DVD-RW Sony
CD-RW Sony
Topower 420W-P5
Samsung SyncMaster 740N
Microsoft Wheel Mouse Optical
Genius KB 21-e
Windows XP Professional SP 3
Aiwa NSX-250
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a Soguor
Soguor está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 23:21
Off: @yogurt, digo, Soguor : Ojito, el RE4 si salio para PC, lo terminé, esta muy bueno, pero es completamente diferente a los otros RE :confundido
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 13-jul-2009, 03:45
Parece que al leer notas de Users vuelvo al pasado, eso ya se dijo hace mucho, pero las cifras que maneja Steam no dice lo mismo sobre el exito que tiene la PC, por el otro lado ¿ATi y nVidia estan preparando placas de video DX 11 para jugar al PES 06? un poco mas de coherencia gente.

Street Fighter 4, Prototype, Virtua Tennis 09, X-Men Origins Wolverine, Ghostbuster, Overlord 2, todos juegos nuevos compatibles con Games for Windows (permiten el uso del gamepad de XboX 360) que salieron en menos de un mes ¿significa que la PC murio? si bien hay algunos juegos que quizas no vean la luz como FIFA 10 para PC (debido a que no pueden o quieren programar con el nuevo motor next-gen) no sigifica nada, se viene el Resident Evil 5 y Modern Warfare 2 para fines de año, cosa nada despreciable.

Lo que hay que leer...
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 13-jul-2009, 11:06
Yo entré al thread porque pensé que se hablaba de una tendencia que noto desde hace unos dos años. La gente cada vez usa menos la pc para jugar.
Voy a trabajar en las casas y en todas hay inet de alta velocidad. Los integrantes de la familia se sientan en la pc, abren facebook, MSN, ven un video de youtube, se levantan y salen a hacer otra cosa. La permanencia frente a la pc no supera los diez minutos, veinte como mucho. Mis hijas en casa hacen lo mismo, y mi hijo más grande en la suya también. No hay juegos en mi pc, ni en la de mis nenas, ni en la de mi hijo. Mi cuñado compró una con Vista y me pidió que le agregue XP, pero no les interesan los juegos más allá de un ocasional solitario.
No más sentarse horas haciendo ocho campañas de seis horas cada una. Los hábitos de la gente con la pc van cambiando muy rápido.
¿Alguno más lo notó?
elcarabia está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 13-jul-2009, 11:41
Es evidente que la PC esta evolucionando, aparentemente no hacia dice Marcos (un equipo que controle todo en la casa, que tampoco seria una Computadora Personal) sino a una serie de aparatos mas baratos y pequeños, cada uno especializado en alguno(s) de los usos que actualmente se le da a la PC.
Creo que la PC, tal como la conocemos hoy tiene sus dias contados y sera reemplazada por las consolas (que actualmente son computadoras especializadas en juegos).
Para otros usos ya hay notebooks, netbooks, celulares, reproductores de MP3 y un monton de gadgets muchisimo mas baratos y eficientes (¿que fuente necesita una PC "medianita"?)

Por lo menos asi lo veo yo. Saludos.
Usuario Normal
gargamel está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 13-jul-2009, 12:27
Puede ser que la PC sea reemplazada por consolas, pero nadie me va a negar que es horrible, por ejemplo, jugar a un shooter con un joystick analógico (¿mira automática?, ¡mis polainas!, je je). Salutaciones.
Usuario Normal
pochi33 está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 13-jul-2009, 13:31
Lo unico que no me gusta de la PC es que es muy carente de juegos y generos que a mi si me llaman la atencion, tal vez en el area de los FPS o estrategia y similuadores este bien parada, pero carece de un monton de generos y titulos que solo se ven en las consolas. Asi que mi voto es para la consola antes que a la pc en lo que se refiere al uso de juegos.
Usuario Normal
sebacruzar está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro