Bue, acabo de leer el articulo de la pag, y la verdad, me apenó mucho, porque... una PlayStation o una xbox puede ejecutar Crysis como se debe? (bah nunca lo hicieron pero si lo harían bajarían muchos los graficos, eso hace que no me pueda pasar a las consolas next gen...).
Ahora supongamos esto: Tenemos un monitor Wide de 19' (la resolucion bien no se cual es, pero si no es wide es de 1280x1024), y del otro lado una pc de 3500 $, incluido teclado mouse CPU y ponele un control de xbox 360 jeje

, lo puede tirar al Crysis en very high bien (supongo sino corrijanme, el precio va sin monitor, como ser un TV o LCD para jugar con la ps3 o xbox 360 no va incluido), y un sinfin de cosas que podes hacer con un cpu... y cualquier pc que tire crysis, tira todos.
Ahora se me hace que todo es asunto por pirateria: ultimamente estan haciendo ley en francia del Chau p2p, querian sacar The Pirate Bay (no pudieron), etc. Tamb la clásica de la pc es el Mouse y teclado para los fps, no pueden sacar eso :-[ ! (a menos que te compres mouse y teclado para la consola, otro gasto mas). Quiero ver sus opiniones, que dicen al respecto de esto.
Otra cosa: tamb es algo feo tener que estar actualizandote de Hard en la pc solo para juegos, un gasto muy feo, pero yo me quedo contento si las consolas tienen en el dia de hoy la misma calidad grafica (o mejor) que una pc de ultima generación con una gtx 295 o una 4890 (para los fans de AMD/ATI, me incluyo :P).
Saludos!