post #1 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 22:11
Predeterminado Burnout paradise
Estoy jugando un poco, recien hoy lo instale pero hay algunas cosas que no puedo hacer,

1. Como iniciar una carrera??? llegas a la interseccion de una calle, dice, a+z, apretas a y z a la vez y no pasa nada....
2. Como configurar el gamepad, no lo detecta, en opciones de control no figura...

Espero que alguno lo este jugando!!!!
Saludos.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 22:30
Predeterminado Re: Burnout paradise
para los desafios tenes que ubicar bien el coche en el semaforo hasta que te aparece un mensaje en pantalla pidiendote que apretes a+z

muy aburrido lo encontre a ese juego :abajo
konzerte está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 22:36
Cita:
Iniciado por konzerte
muy aburrido lo encontre a ese juego :abajo
Comparto, el ambiente es muy detallado pero las carreras son tan vertiginosas que ni tenés tiempo de admirar el paisaje. Te vas chocando contra todo hasta que terminás la carrera. Y con las motos es injugable, no podés andar más de tres cuadras sin salir volando.

Un juego del estilo que me gustó mucho más es el Flatout 2 (el Ultimate Carnage también zafa, pero es casi igual al 2 y pide mucha más máquina).

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 22:56
Logre configurar el gamepad, aunque no lo detecte hay que configurarlo a manopla.... y luego si podes seleccionarlo....
Para las carreras hay que apretar el freno y el acelerador a la vez... con las teclas no pude... con el gamepad si... no debo coordinar la presion de los dos dedos a la vez....
Recien lo empiezo a jugar, asi que le voy a dar una oportunidad.....
Aunque hasta ahora como el most wanted no he encontrado!!!... jajaj, voy por el 64% ya lo tengo!!!
Saludos y gracias por las respuestas.
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
post #5 (permalink) Antiguo 13-jul-2009, 03:21
Los gamepad de XboX 360 no hay que configurarlos :confundido

No me choco con nada en el Bournout, que cosa rara.

Hay un update de 100 megas, el 1.1.0
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 13-jul-2009, 10:18
La verdad es que hasta el momento me gusto bastante, tiene mucha accion, es rapido, es divertido, los choques son muy buenos, el apartado grafico tambien, el sonido es fantastico, ademas con el 0 vas cambiando el tema... por el momento si hay algo para criticar es el tema de los menus que no me gustan demasiado, una vez que sabes donde estan las cosas bien, pero al principio parece desordenado.... Ayer me quede boludeando como hasta las 3 am y hoy no me podia levantar....
Te saca una fotito para el carnet cada vez que pasas de nivel, muy bueno, lo recomiendo por ahora, igual lo seguire jugando y luego les contare si me sigue gustando o no.
El gamepad de la xbox no lo he podido conseguir en los lugares donde habitualmente compro, necesito uno inhalambrico!!!
Saludos.
post #7 (permalink) Antiguo 13-jul-2009, 12:29
Cita:
Iniciado por gimenezadrian
Los gamepad de XboX 360 no hay que configurarlos :confundido

No me choco con nada en el Bournout, que cosa rara.

Hay un update de 100 megas, el 1.1.0
¡¿100 megas?! Ya se me hace imposible bajar un parche desde un cyber mediopelo...
Usuario Normal
pochi33 está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 13-jul-2009, 17:06
Si, antes los parches eran de máximo 30MB (y era EL SEÑOR PARCHE ). Ahora cualquier cosa supera los 100MB ??? por suerte ya tengo banda ancha, porque sino me la tenia que cortar (como el amigo de arriba :-\).

Con respecto al BurnOut, me gusto mucho, sobre todo por gráficos y modos de juego. Aunque es cierto que no es muy realista que digamos en jugabilidad, pero bueno, entre un arcade NFS y un arcade BurnOut, me quedo con BurnOut a morir. Aparte, la música es muy bariada y muy buena.

Sálvo por una canción: Estaba corriendo una carrera, iba primero y yo cabeceando con Paradise City de Guns And Roses. Doblo la ultima curva, recta final, Paradise City a FULL.... y de repente escucho Hey hey you you I don't like your girlfriend ??? Pego un volantaso y me ensarto contra una columna .... Avril Lavigne y la :censurado que te pario >

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 13-jul-2009, 18:32
Es que los parches han aumentado en forma proporcional al tamaño de los juegos, ahora un juego grande te ocupa entre 10 y 12 gb, por lo cual es mas que logico que los parches sean de tamaños superiores....
Saludos.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro