post #1 (permalink) Antiguo 26-oct-2009, 00:51
Predeterminado juegos mutiplayer
Gente q juegos hay para jugar tipo age of empires, rise of nations... como para jugar en red... hace mucho q no ando c juegos y quede desactualizado con eso.. no solo d estrategia sino de todos los tipos posibles... gracias!!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
hernanmf está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-oct-2009, 20:33
Predeterminado
De estrategia:
Tenes los "nuevos" age (age of pirats 1 y 2, age of empire 3), los command and conquer (el 3 es el último y tiene expansion), el supreme commender (como starcraft pero mejor y con graficos de menos de una decada de antiguedad) el world in conflict (estrategia militar moderna, para mi es muy simplista pero pedir ataques aereos y misilisticos que vualan todo al la /&·"()=)& tiene su encanto), un poco mas para atras tenes el rise of leyend (la "secuela" del rise of nation) ground control 2, black and white 2. Como veras en este genero hay mas secuelas que titulos originales.

De los demas generos te recomiendo, el left 4 death (resident evil mezclado con el counter, imaginate lo que es),Il 2 sturmovik 194x (no me acuerdo el año pero es un simulador aereo de la segunda guerra) y si te gusta el roll el WOW.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 26-oct-2009, 20:33
Predeterminado
De estrategia:
Tenes los "nuevos" age (age of pirats 1 y 2, age of empire 3), los command and conquer (el 3 es el último y tiene expansion), el supreme commender (como starcraft pero mejor y con graficos de menos de una decada de antiguedad) el world in conflict (estrategia militar moderna, para mi es muy simplista pero pedir ataques aereos y misilisticos que vualan todo al la /&·"()=)& tiene su encanto), un poco mas para atras tenes el rise of leyend (la "secuela" del rise of nation) ground control 2, black and white 2. Como veras en este genero hay mas secuelas que titulos originales.

De los demas generos te recomiendo, el left 4 death (resident evil mezclado con el counter, imaginate lo que es),Il 2 sturmovik 194x (no me acuerdo el año pero es un simulador aereo de la segunda guerra) y si te gusta el roll el WOW.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 26-oct-2009, 21:17
Predeterminado
hay de muchos tipos, Left 4 Dead (para FPS) Call of Duty 4, el Age 3 en mi caso no me agrada para nada, prefiero el Warcraft III que es lo que estoy jugando en este momento por Red

Phenom II x4 965, 2x2GB OCZ Flex DDR3 1600Mhz, Asus M4A78T-E, Disco WD 500GB, Enermax 1250W Revolution85+, CoolerMaster HAF 932, Shapphire 5850 1GB.
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 0
Enviar un mensaje por MSN a rammstein_x_1
rammstein_x_1 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:02.