post #1 (permalink) Antiguo 01-dic-2009, 09:04
Predeterminado Busco un rpg
Alguien me recomendaria un buen RPG, con combates por turnos o algun sistena hibrido . En mi opinion el mejor rpg de todos los tiempos fue el Fallout 2 y extraño rpg asi, los ultimos que jugue y a mi gusto zafaron fueron los kotor pero mas por star wars que otra cosa ya que son tan lineales . A mi me gustaria algo con vista isometrica o tercerra persona aunque sea. Probe el arcanum pero los combates son mas aburridos que chupar un clavo. El planetsape debe ser el unico con combates en tiempo real que me gusto pero por que tenia un argumento de aquellos ...
Saludos
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Pablo2m está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 01-dic-2009, 10:48
Predeterminado
Fallout 3 probaste?? yo lo empece y me gusto mucho, y para que a mi me guste un rpg... :s no lo temine porque no tengo paciencia, pero es excelente.
Algo nuevo e Hibrido entre FPS y RPG es el Borderlands, que esta mas que bueno para mi gusto, por lo que describis no se si te agrade pero con probar...
Enviar un mensaje por MSN a jere7em_
jere7em_ está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 02-dic-2009, 08:17
Predeterminado
Cita:
Iniciado por jere7em_ Ver Mensaje
Fallout 3 probaste?? yo lo empece y me gusto mucho, y para que a mi me guste un rpg... :s no lo temine porque no tengo paciencia, pero es excelente.
Algo nuevo e Hibrido entre FPS y RPG es el Borderlands, que esta mas que bueno para mi gusto, por lo que describis no se si te agrade pero con probar...
Trate de jugar al fallout 3 pero no me pude acostumbrar a los cambios, Gracias por la respuesta
Usuario Novato
Pablo2m está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 02-dic-2009, 09:05
Predeterminado
Icewind Dale 2, Baldur's Gate 2, Neverwinter Nights 1 y 2, The Witcher... son algunos para ir probando

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 02-dic-2009, 14:00
Predeterminado
Joooo! te recomiendo 1 rpg de consola (pero los podes usar en la pc con su emulador):

Super mario rpg: the legend of seven stars : un 10! me encanto: las batallas por turnos, secretos del juego y los enemigos; este es un juego para NES.
Banned
Enviar un mensaje por MSN a Matias_arg09
Matias_arg09 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:07.