post #1 (permalink) Antiguo 26-dic-2009, 08:46
Arrow Mod Definitivo para prevenir lucer rojas en Xbox 360
Hola que tal, pues investigando un poco me decidi en modificar mi consola Xbox 360, hasta el momento no me ah dado luces rojas, pero no descarto que algun dia lo haga, debido a que yo tengo una placa Xenon con fecha de fabricacion en septiembre de 2006, y bueno viendo algunos videos y leyendo en foros vi que algunos hacien modificaciones realmente espantosas colocando varios ventiladores por donde cupieran incluso rompiendo la carcasa de la consola y bueno asi mismo encontre otros metodos mas conviencentes y muy practicos para mejorar la circulación del aire en el interior que finalmente es lo que se busca, y me decidi en colocar 2 ventiladores en los disipadores para que el aire que se desplace por estos sea mayor, y ademas agregue unos parches termicos a las memorias que estan junto a la GPU y tambien cambie la pasta termica que trae de fabrica por pasta termica artic silver.

para hacer el mod utilice cosas que ya tenia en mi casa:

1 Ventilador de un cooler de un procesador Pentium III
1 Ventilador de 60mm
Unos 30cm de cable
Cinta de aislar
Pasta Termica Artic Silver
Parches termicos (esos me los regalo un amigo de otra xbox 360)
y para desmontar la consola un kit de desarmadores

y claro algo de paciencia.
en realizar la modificacion me tomo aproximadamente unos 35 minutos y apesar de que no pude tomar las temperaturas exactamente el cambio es notorio, tanto asi que aun que juegue 6horas seguidas, la consola simplemente se conserva tibia, y puede notarse el aire que succiona por los laterales, realmente pienso que este mod alargara la vida de mi consola.

aqui les dejo el video para que puedan apreciar mejor en que consiste mi modificación.

espero les agrade y les resulte de utilidad

Si coloque el post en el foro incorrecto, no sabia si ponerlo aqui o en Offtopic por favor camienlo de lugar
GPU GeForce GTS 250
500GB Seagate Barracuda SATA II + 320GB Seagate Barracua SATA II

Monitor HP 2159m 1080p HDMI
Gabinete HP Virtus
.... y como 70 DVD´s virgenes hahahaha xDD
The Secret Is Yourself
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Electric Co
Electric Co está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-dic-2009, 20:15
Predeterminado
Teóricamente, ¿se puede postear esta clase de info en el foro? Buen, de todos modos, un poco exagerada la cosa, pero bien por el trabajo que te tomó hacer todo eso. Saludos.
Usuario Normal
pochi33 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 28-dic-2009, 14:04
Predeterminado
Hola; excelente laburo! En cuanto a el posteo de este tipo de cosas me parece valido ya que solo es un mod para alargar la visa util de un aparato. no le veo contra a esto.

Saludos!

My Warrior is READY! A'im HAPPY!!
GIGABYTE MA790X-DS4 / AMD PHENOM 9850BE / 8GB DDR2 1066mhz OCZ Gold / HD 320gb WD(x2) RAID 1 + HD 500gb WD(x2) RAID 1 / VGA ATI 4850-512mb&Akassa vortex / Case Vitsuba Master (old) / Fan Red Scorpion x2 / Power Supply 580W TAGAN-PFC 85%
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a ale_shorinryu Enviar un mensaje por Yahoo  a ale_shorinryu
ale_shorinryu está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:13.