Hola que tal, pues investigando un poco me decidi en modificar mi consola Xbox 360, hasta el momento no me ah dado luces rojas, pero no descarto que algun dia lo haga, debido a que yo tengo una placa Xenon con fecha de fabricacion en septiembre de 2006, y bueno viendo algunos videos y leyendo en foros vi que algunos hacien modificaciones realmente espantosas colocando varios ventiladores por donde cupieran incluso rompiendo la carcasa de la consola y bueno asi mismo encontre otros metodos mas conviencentes y muy practicos para mejorar la circulación del aire en el interior que finalmente es lo que se busca, y me decidi en colocar 2 ventiladores en los disipadores para que el aire que se desplace por estos sea mayor, y ademas agregue unos parches termicos a las memorias que estan junto a la GPU y tambien cambie la pasta termica que trae de fabrica por pasta termica artic silver.
para hacer el mod utilice cosas que ya tenia en mi casa:
1 Ventilador de un cooler de un procesador Pentium III
1 Ventilador de 60mm
Unos 30cm de cable
Cinta de aislar
Pasta Termica Artic Silver
Parches termicos (esos me los regalo un amigo de otra xbox 360)
y para desmontar la consola un kit de desarmadores
y claro algo de paciencia.
en realizar la modificacion me tomo aproximadamente unos 35 minutos y apesar de que no pude tomar las temperaturas exactamente el cambio es notorio, tanto asi que aun que juegue 6horas seguidas, la consola simplemente se conserva tibia, y puede notarse el aire que succiona por los laterales, realmente pienso que este mod alargara la vida de mi consola.
aqui les dejo el video para que puedan apreciar mejor en que consiste mi modificación.
espero les agrade y les resulte de utilidad
Si coloque el post en el foro incorrecto, no sabia si ponerlo aqui o en Offtopic por favor camienlo de lugar