Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 03-ago-2010, 17:08
Thumbs up DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum
Holaa!! Bueno, este es mi primer aporte, asique decidí hacer un post sobre dos de mis pasiones, los juegos y los cómics.
Para los que no saben, ya salió la actualización de DirectX. Encontré un sitio en español donde explica algunas características y tiene algunos manuales de DirectX 11. Me enteré que uno de los juegos que salió con esta nueva tecnología en gráficos es el Batman Arkham Asylum, y ahí me volví loca! Es uno de mis cómics favoritos!!
Bueno, con respecto a la actualización, parece estar buena, especialmente para optimizar y mejorar gráficos y movimientos de los juegos, y reproducciones multimedia. Igualmente funciona sólo con Windows Vista y Windows 7. Me parece a mí que aun hay que esperar un poco para que DirectX 11 se generalice y funcione con todo su potencial.
El cómic es muy bueno, les recomiendo que lo lean.
Bueno, sin más, les dejo el artículo, links a vídeos de Batman: Arkham Asylum, algunas capturas y también imágenes del cómic
Besos!! espero que les guste el aporte!!

fuente: DirectX 11 (acá también se puede bajar DirectX para los que lo quieren probar)

Batman: Arkham Asylum es un genial juego en tercera persona que utiliza la última tecnología en gráficos otorgada por DirectX 11. Esta oscura aventura te permitirá encarnar al Hombre Murciélago e introducirte en Arkham, un infernal asilo para dementes criminales. Allí recorrerás un largo camino dentro de claustrofóbicos ambientes, llenos de misterio y terror, con el objetivo de restablecer el orden en la institución.
Enfréntate a los enemigos más temibles del Caballero Oscuro en esta odisea de acción e ingenio y disfruta de los gráficos realistas y poderosos, que permite la última versión de DirectX. El Joker, Killer Croc, Zsasz, Ra´s Al Ghul, Bane, son alguno de los criminales que enfrentarás en el transcurso del juego.
Batman: Arkham Asylum está basado en una de las novelas gráficas más prestigiosas de los últimos treinta años. Escrita por el excéntrico guionista inglés Grant Morrison, el cómic introduce a Batman en un salvaje y maniático viaje dentro del hospital-prisión, para controlar un motín a gran escala que fue impulsado por el Joker. La atmósfera oscura, los particulares trazos que exponen la locura mortal que rodea la historia y el tono adulto del relato convirtieron esta obra en una pieza artística de culto.
Todas esas características fueron adaptadas en este juego, para que te sumerjas en un mundo de sombras, susurros escalofriantes, bizarros ambientes victorianos y oscuros personajes de pesadilla. Encuentra la manera de restablecer el orden y salir de Arkham, o pierde la cordura en el intento y convierte tu rostro en una tenebrosa mueca de payaso, con una eterna sonrisa rojo sangre impresa en tu boca.

Batman: Arkham Asylum 1
Batman: Arkham Asylum 2
Batman: Arkham Asylum 3

[/img]

Última edición por p4bl1t0; 03-ago-2010 a las 18:05
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
laurana está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 03-ago-2010, 17:47
Predeterminado
groso aporte, groso juego, altamente recomendado.

gracias por el aporte
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 03-ago-2010, 18:06
Predeterminado
laurana, muy buen aporte, sin embargo te edite el post, porque habias puesto un link con enlaces a la descarga de material protegido por copyright, y en este foro esa clase de post nos estan permitidos, fuera de eso, MUY BUEN APORTE!!!
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 03-ago-2010, 19:00
Predeterminado
Bienvenida! EXCELENTE aporte!!!!
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 04-ago-2010, 09:08
Predeterminado
A ver, aclaremos algo primero, que sino se va a malentender, a Directx11 Windows 7 lo trae ya por defecto, pero que pasa, sino tenemos una placa de video que maneje estas tecnologias (caso de la serie 5000 de Ati), de nada sirve tener directx 11, y otra cosa que quisiera que expliques mejor, es de que manera se va a habilitar Directx11 en el juego de Batman Arkham Asylum, o no sera que se va a usar esta tecnologia en Batman Arkham Asylum 2? O va a venir una actualizacion para poder habilitarlo? Dicho sea de paso, los juegos que se que manejan esta tecnologia son, Dirt 2 ,Battlefield Bad Company 2 el último Stalker y Alien Vs Predator y hasta ahi llego.
Usuario Novato
marsagadri_ru está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 04-ago-2010, 12:37
Predeterminado
Aunque aparece en la lista de juegos que usan directX11 Batman AA casi no usa directX11 por que esta construido bajo el Unreal Engine 3 que fue un motor desarrollado en DirectX9, con suerte usa algunos efectos directX10, lo que si usa son efectos PhysX para agregar niebla y algún que otro elemento destructible.
Todavía no salieron juegos que usen todo el potencial del DX11 o lo usen al 100%

Si bajan el driver y se dan cuenta que no mejoro nada, es por que su tarjeta no es DX11 por hardware..

Está el mismo post en vaaaarios foros (de alguna respuesta en alguno saqué lo que respondí je)..

Saludos.

- Community Manager -
Administrador
Gracias dadas: 3
Dra. Julie está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 04-ago-2010, 13:23
Predeterminado
Creo que recien en este segundo semestre vamos a tener DirectX 11 en bruto con el Crysis2, Fear III etc... Por el momento el Dirt2 es el que mejor lo aplica creo.
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 04-ago-2010, 15:41
Predeterminado
Este juego no es DX11, es el mismo motor del Unreal Tournament 3. Por lo tanto es DX9 + PhysX (fisicas).

Cita:
Iniciado por varoxp Ver Mensaje
Creo que recien en este segundo semestre vamos a tener DirectX 11 en bruto con el Crysis2, Fear III etc... Por el momento el Dirt2 es el que mejor lo aplica creo.
No, Dirt 2 fue uno de los primeros y si bien usa la api no usa cosas como tesselation, Metro 2033 es uno de los mas exigentes.

Última edición por gimenezadrian; 04-ago-2010 a las 15:46
Super Moderador
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 04-ago-2010, 16:36
Predeterminado
gracias por las aclaraciones! me pareció bueno igual la mención al cómic del artículo, para saber de donde sacaron el argumento del juego.
Usuario Registrado
laurana está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 04-ago-2010, 17:06
Predeterminado
Bienvenida al foro laurana!!! igual..este o no este el DX11 el post esta muy bueno..jeje,gracias!
Usuario Novato
Gracias dadas: 5
matias_arg10 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22.