post #1 (permalink) Antiguo 25-ago-2010, 17:22
Talking Mis 3 victorias en AOE2.! cuando al fin pude jugar online con mis amigos
Jajaja recuerdo cuando aprendi a jugar el AOE2 online por el hamachi....
Aca les dejo la 3 partidas: la primera cuando juge con mi amigo Ernesto (tito) las primeras 2..despues jugé un viernes con el Carlos (otro amigo mio)..ese dia el jugó en la casa del tito..siempre le quizé jugar en un ciber..pero el siempre decia "noooo matias...yo soy superior a ti en este juego...te voy a deejar en verguenza" "no puedo jugar contra ti..soy mucho mejor que tú"
(carlos nació en rusia..vivió 2 años allí..luego se fué a cuba y vivió unos 7 años..y luego vino a mendoza..su padre es cubano y su madre rusia)
siempre decia estas frases..hasta que le jugé por hamachi y lo hize bolsa xD no me mató ningun soldado en los 47 min jeje..vean la partida:
"matias vs carlos". Y lean el chat jeje durante el juego..apenas cargen la partida presiones ALT+T para ver la conversación anterior con el tito..cuando estaba creando el la partida jejeje ..La partida contra el carlos se jugó sin trampas (trucos)..el las partidas que jugé con el ernesto usamos trucos
(yo no queria ..el si..no sé por que y para que..pero yo tambien los usé).
Bien acas se las dejo..el .7z traé unos 3 screenshots con texto+ las 3 partidas + una fotito del carlos .
Matias_arg09-AOE2.7z
total 1 mb ...
recuerden que las partidas van en la carpeta SAVEGAME de la carpeta donde tienen instalado el age of empires 2
(por ejemplo: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of empires2\SaveGame)
bien jejeje la partida contra el carlos núnca me voy a cansar de verla jajaja me causó tanta risa por lo que habia dicho jeje antes de jugar..
Este sábado pensamos ir a un ciber y jugar un AOE2: yo y la pc (aliados) contra el tito y el carlos (aliados)..espero que esté bueno..y un dia antees ir a jugar un partido al poli jeje..
Si voy al ciber traigo los resultados.
Saludos y comenten plisssssssssssssssss!!!!
Usuario Novato
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
matias_arg10 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-ago-2010, 12:10
Predeterminado
Como estoy al pedo hasta el finde las bajé y ahora las voy a mirar.

Los pro juegan sin trucos, sin el mapa visible y sin 90.000 de cada recurso

En un rato te hago la crítica jajaja

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 0
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 26-ago-2010, 14:36
Predeterminado
jajaja dale.! se aceptan todos los tipos de criticas :P..jeje comenten.!

Cita:
Los pro juegan sin trucos, sin el mapa visible y sin 90.000 de cada recurso
si.! cuando yo juego contra la pc juego sin nada de eso..pero lo q pasa es el carlos es más llorón y chilla por todo jeje y el tito hizo ese mapa..
Usuario Novato
post #4 (permalink) Antiguo 26-ago-2010, 14:50
Predeterminado
Pobrecitos tus amigos, ni sabían jugar

Cuando lleves los grupos de soldados para atacar, que nunca vayan las catapultas adelante como hiciste en la primera partida. Si las encuentran te las rompen en 10 segundos y son carísimas.

Lo mismo con los cañones, si le estás tirando a un castillo, no los dejes solos o te los revientan con paladines como en la tercera.

Y si no tenés a mano armas de asedio y querés atacar edificios, usá infantería. Destruir un castillo con mamelucos es como tomar sopa con tenedor jajaja.

Cuando quieras hacemos una partida por internet.

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 26-ago-2010, 15:08
Predeterminado
si no se..según ellos juegan manso (?)..especialmente el carlos que cuando no le sale algo pone excusa para todo..en este caso dijo "eeeey matias me ganaste por que la fortaleza esa me molestaba para moverme en mi imperio..." xD..yo puse cara de: O_O como diciendo "nada que ver" jeje..y cuando lo empeze a cargar el dice "bueno pero ya esta matias...solo hemos jugado una vez"..
Este sábado a las 15:00 me voy en bici a la casa del tito y de ahi nos con él y el carlos a un ciber llamado playnet..seguro q les voy a tener q pagar yo la hora ...siempre pasa lo mismo
Usuario Novato
post #6 (permalink) Antiguo 29-ago-2010, 21:07
Predeterminado
U_U... uh no pudimos ir al ciber ..
habia mucho viento zonda..pero igual fui a la casa del ernesto en bici (me costó 40 min de mi casa hasta luján con este viento :\...siendo q normalmente me tardo 20 min..) bueh! llegé a su casa y la madre me dijo "se fue a la cancha de luján" y yo me quede: O_O..¡como se va a ir si habiamos quedado de ir al ciber! (me parece que se fué por q habra pensado q ya no iba a ir a su casa..y el carlos tampoco fue a la casa del ernesto..el vive en Las heras..muy lejos) y como no tiene celular no quedamos de acuerdo.
Pero mi mamá antes de irme me dijo "Llamá al telefono fijo de la casa del tito antes de ir"...y por burro me comi manso viaje al pedo xD. Para la próxima sera...

edit: aaaaah! pero si fuimos ajugar un partido al poli jeje..ganamos 5-0 más malos los otros..pero em hize un gol nomás..encima re triste por q me cayó la pelota en la cabeza y la empuje nomás. Eran tan malos contra los que jugamos que le pasamos la pelota al carlos e hizo el gol!!!!!! (bue..estaba en la linea tras recibir el pase)..imagnate! el carlos lo más anti-futbol que hay..(por que no le gusta :\ creo q le gusta el Baseball..que el jugaba mucho en cuba)

Última edición por matias_arg10; 29-ago-2010 a las 21:11
Usuario Novato
post #7 (permalink) Antiguo 30-ago-2010, 22:06
Predeterminado
U.U Bueno esperamos que hagas un buen roll, la verdad mucho no me gusta ese juego, pero lo eh jugando, igual mente debe ser muy dificil online.

Suerte...
Saludos!
MOTHER: MSI 770-C45
DISCO RIGIDO: 500GB SAMSUNG
PLAVA: VGA ATI SAPPHIRE HD5830 1GB DDR5
FUENTE: COOLE MASTER 550W
ESTABILIZADOR: SEEBEK 500 VA
MOUSE: STEELSERIES XAI
PAD: STEELSERIES HEAVY
TECLADO: RAZER ARCTROSA
AURICULAR: SIBERIA STEELSERIES V2 USB (CON MIC) y ESTEREO: JVC.
MONITOR: SAMSUNG 17' SyncMaster 740NW
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Ultimate 64 bits.

Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a Lobeznho Enviar un mensaje por Skype™ a Lobeznho
Lobeznho está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 01-sep-2010, 15:08
Predeterminado
Bueno gente.! el martes fuimos a jugar en el ciber ..acá traje los screenshots + la partida del age of empires 2 donde le gané al carlos :mrgreen: ..(ees malisimo..si ven la partida se preguntaran que hizo durante el poco tiempo q jugamos )

Bien.! para no mirar la partida aca les dejo un par de fotos.. las saque de la repeticion.
aca la galeria de fotos:

ImageShack Album - 14 images

y acá las puse..pero se ven cortadas :S...veanlas mejor en la galería:

nu se.! :? no quiere admitir que soy mejor que el..la partida fue en islas de equipo..sin trucos ni nada por el estilo...pero empezamos desde la edad de los castillos.por q pusimo una hora nomás en el ciber (jugariamos por hamachi..el en casa de ernesto y yo en mi casa..pero no se que le pasó a la computadora del ernesto :? )

el Carlos no tenia plata..asi queu tuve que sacrificarme y pagar su hora :x ..encima ale $ 3,50 la hora en el ciber :evil:

Este jueuves despues de gim vamos a ir otra vez...para q admita que soy mejor que el :fiuuu!: jaja.

pd: si quieren que les suba la partida grabada de las fotos avisenme

Última edición por matias_arg10; 01-sep-2010 a las 15:46
Usuario Novato
post #9 (permalink) Antiguo 04-sep-2010, 18:06
Predeterminado
Hola chicos como andan?
Bueno les queria pedir si ustedes pueden contactarse con un amigo que quiere jugar al Conquerors 2 online, y bueno la verdad no sabe como hacer si alguno lo puede ayudar se lo voi a agradecer !

Msn de mi amigo: elmaurii@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano!
MOTHER: MSI 770-C45
DISCO RIGIDO: 500GB SAMSUNG
PLAVA: VGA ATI SAPPHIRE HD5830 1GB DDR5
FUENTE: COOLE MASTER 550W
ESTABILIZADOR: SEEBEK 500 VA
MOUSE: STEELSERIES XAI
PAD: STEELSERIES HEAVY
TECLADO: RAZER ARCTROSA
AURICULAR: SIBERIA STEELSERIES V2 USB (CON MIC) y ESTEREO: JVC.
MONITOR: SAMSUNG 17' SyncMaster 740NW
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Ultimate 64 bits.

Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a Lobeznho Enviar un mensaje por Skype™ a Lobeznho
Lobeznho está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 05-sep-2010, 14:53
Predeterminado
no hay problema.! ahora le mando un e-mail explicandole la gilada ...

perdonen gente por dormirme en los laureles jeje..lo que pasa es q tuve algunos problemas familiares y no he podido postear lo del jueves.bien.! como era de esperar le gané nuevamente al carlos...y no quiere admitir que soy mejor que el.! el fue la de los japoneses y yo la de los godos

edit: pu#@ madre no se que e paso a mi cuenta de hotmail..no puedo enviar el e-mail..me sale:

Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta. XD.
y para desbloquearla tengo que poner mi número y lo pongo y nada .

bueno..decile que se fijé acá:
http://www.buenaisla.com/modules.php...oc_por_hamachi

avisame si le anduvo, lobeznho

Última edición por matias_arg10; 05-sep-2010 a las 16:32
Usuario Novato
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27.