Jajaja

recuerdo cuando aprendi a jugar el AOE2 online por el hamachi....
Aca les dejo la 3 partidas: la primera cuando juge con mi amigo Ernesto (tito) las primeras 2..despues jugé un viernes con el Carlos (otro amigo mio)..ese dia el jugó en la casa del tito..siempre le quizé jugar en un ciber..pero el siempre decia
"noooo matias...yo soy superior a ti en este juego...te voy a deejar en verguenza" "no puedo jugar contra ti..soy mucho mejor que tú"
(carlos nació en rusia..vivió 2 años allí..luego se fué a cuba y vivió unos 7 años..y luego vino a mendoza..su padre es cubano y su madre rusia)
siempre decia estas frases..hasta que le jugé por hamachi y lo hize bolsa xD no me mató ningun soldado en los 47 min jeje..vean la partida:
"matias vs carlos". Y lean el chat jeje durante el juego..apenas cargen la partida presiones ALT+T para ver la conversación anterior con el tito..cuando estaba creando el la partida jejeje

..La partida contra el carlos se jugó sin trampas (trucos)..el las partidas que jugé con el ernesto usamos trucos
(yo no queria

..el si..no sé por que y para que..pero yo tambien los usé).
Bien acas se las dejo..el .7z traé unos 3 screenshots con texto+ las 3 partidas + una fotito del carlos

.
Matias_arg09-AOE2.7z
total 1 mb

...
recuerden que las partidas van en la carpeta SAVEGAME de la carpeta donde tienen instalado el age of empires 2
(por ejemplo:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of empires2\SaveGame)
bien jejeje la partida contra el carlos núnca me voy a cansar de verla

jajaja me causó tanta risa por lo que habia dicho jeje antes de jugar..
Este sábado pensamos ir a un ciber y jugar un AOE2: yo y la pc (aliados) contra el tito y el carlos (aliados)..espero que esté bueno..y un dia antees ir a jugar un partido al poli jeje..
Si voy al ciber traigo los resultados.
Saludos y comenten plisssssssssssssssss!!!!