post #1 (permalink) Antiguo 30-ago-2010, 22:16
Predeterminado StarCraft II: Wings of Liberty
StarCraft II: Wings of Liberty

Descripción:
Continuación del popular juego de estrategia creado por Blizzard. Protoss, Terran y Zerg, vuelven a combatir en tiempo real, pero esta vez en 3D y con nuevas habilidades e incorporaciones. Esta segunda entrega de Starcraft se divide en tres capítulos: El primero, StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.

Requisitos del sistema:
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Service Packs Actualizados) con DirectX 9.0c
MicroProcesador: 2.6 GHz Pentium IV o similar AMD Athlon
Tarjeta Gráfica: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superior
Espacio en Disco Duro: 12 GB libres
Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7)

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
MicroProcesador: Dual Core 2.4Ghz
Memoria Ram: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior
Espacio en Disco Duro: 12 GB libres
Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7)

Video

Capturas de Pantalla

MOTHER: MSI 770-C45
DISCO RIGIDO: 500GB SAMSUNG
PLAVA: VGA ATI SAPPHIRE HD5830 1GB DDR5
FUENTE: COOLE MASTER 550W
ESTABILIZADOR: SEEBEK 500 VA
MOUSE: STEELSERIES XAI
PAD: STEELSERIES HEAVY
TECLADO: RAZER ARCTROSA
AURICULAR: SIBERIA STEELSERIES V2 USB (CON MIC) y ESTEREO: JVC.
MONITOR: SAMSUNG 17' SyncMaster 740NW
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Ultimate 64 bits.

Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Lobeznho Enviar un mensaje por Skype™ a Lobeznho
Lobeznho está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 01-sep-2010, 13:55
Predeterminado
Esta bueno, para ser sinceros, es un starcraft con gráficos del Warcraft 3 pulidos

La historia es medio insulsa, no asi las misiones. Algunas muy originales como la del.. ups, como hago para poner spoiler?? bueno, la del nivel de fuego

Otra, la mision final protoss es épica, a mi se me cayó un lagrimón al jugar esa misión.
Usuario Normal
zipo1987 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 01-sep-2010, 14:27
Predeterminado
La historia insulsa? A mí me pareció lo mejor del juego, porque el resto es el Starcraft original tuneado.

Los mismos personajes, hasta se calentaron de ponerles las mismas voces que tenían en la primera parte... y en el final hasta la ves a Kerrigan en pelotas ¿qué más se puede pedir?

Eso sí, me hubiera gustado jugar un poco más con los Protoss, y aunque fuera un poquito con los Zerg.

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 01-sep-2010, 14:43
Predeterminado
segun lei en la revista users dicen que ese juego esta muy bueno y es uno de los mejores RTS del mundo para jugar online.y que los japoneses se envician con eso y es casi como un deporte en ese pais..espero algún dia jugarlo :\
Usuario Novato
Gracias dadas: 5
matias_arg10 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 01-sep-2010, 15:16
Predeterminado
Para mi, PARA MI, lo convertieron en una telenovela. Nada mas.

Y me contaste de Kerrigan en pelotas.... todavia no lo terminé

Los coreanos la tienen clara con el Starcraft, incluso no me acuerdo donde lei que tienen papas fritas o galletitas con la formas de los personajes/unidades :P

El problema es q una partida te lleva mucho tiempo (hablando del Single Player), cuando me doy cuenta, pasaron fácil 2 horas!!!

Una cosa q me molestó es el tema de q las unidades se apelotonan mucho, y cuando te recibis ataques con daño por area, te hacen mierda todo. Tiene q tener una opcion de formacion básica o por lo menos q las unidades se separen un poco

Edit: es uno de los mejores RTS PARA MI, junto con el AoE2 y el Warcraft. Son juegos sencillos y adictivos, nada q ver con otros estratégicos con mil opciones q no sirven para nada, o q si sirven, pero q te complica mas la vida... (con esto me contradigo un poco al querer añadir formaciones al Starcraft... )

Última edición por zipo1987; 01-sep-2010 a las 15:18
Usuario Normal
zipo1987 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 01-sep-2010, 15:24
Predeterminado
Yo todabia no lo jugue (estoy esperando a comprarme una nueva plaquita), espero que blizzard no siga con su sindrome monorecursodependiente (como en warcraft y starcraft)

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 02-sep-2010, 11:06
Predeterminado
Buenas...
Compré la versión para NA (Norte América) hace unas semanas. Me gustó mucho el juego y espero con ganas las campañas de los Protoss y los Zerg (si alguien sabe cuando saldrán que avise!).

Para los que quieran comprar el juego, les comento que la versión para LA solo tiene como idiomas disponibles el Español (Castellano) y el Portugués, además, la licencia tiene una limitación para el modo multiplayer (solo se puede jugar por 6 meses, luego hay que renovarla).
La de Norte América solo viene en el idioma original (inglés) y se consigue en la tienda virtual de Blizzard (sale un poco mas cara, pero no tiene las limitaciones de la versión para LA).
Otra cosa: por el momento solo pueden jugar en modo multiplayer con usuarios que poseen el juego para la misma región (ej: si tienen la de LA, solo juegan con usuarios que poseen esta versión).
Ah, me olvidaba: para nivelar las cosas, hay unidades/upgrades que solo están disponibles en el modo Single Player.

Saludos!
Usuario Registrado
Dr Manhattan está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 24-sep-2010, 10:47
Predeterminado
Yo en estos dias estoy adquiriendo la version yanqui; que en varios foros es la que recomiendan.
Tengo toda la 1 parte de Starcraft, con expanciones incluidas.
Seguro esta version no me va a defraudar.

Saludos!

My Warrior is READY! A'im HAPPY!!
GIGABYTE MA790X-DS4 / AMD PHENOM 9850BE / 8GB DDR2 1066mhz OCZ Gold / HD 320gb WD(x2) RAID 1 + HD 500gb WD(x2) RAID 1 / VGA ATI 4850-512mb&Akassa vortex / Case Vitsuba Master (old) / Fan Red Scorpion x2 / Power Supply 580W TAGAN-PFC 85%
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a ale_shorinryu Enviar un mensaje por Yahoo  a ale_shorinryu
ale_shorinryu está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33.