Hola gente, acabo de comprar una notebook 14" con Windows 7, con micro pentium de doble nucleo a 2 Ghz, 2 gigas de ram y la porqueria de chip gráfico SIS mirage 3+, pero bueno no estoy interesado en jugar juegos nuevos, pero sí disfrutar algunos simuladores de automovilismo bastante viejitos , pero bueno, esos son los que me gustan :P, me refiero al Gp4, F1 challenge, Colin 2.0 y al Richard Burns rally.... aca voy al problema que tengo...tanto en el Colin 2 como en el Richard Burns Rally faltan algunas palabras en los menúes y cuando voy a correr aparecen en pantalla triangulos grises y de varios colores tambien, en el Colin directamente no veo casi nada y en el RBR si bien se ve la cabina y la pista, puedo ver que el juego corre bien pero aparecen estos triangulos o lineas cruzadas de varios colores, no asi en el Gp4 y el F1 Challenge que andan perfectos y con todos los detalles a full, tambien probe algunos otros juegos y todos andan bien, incluso voy al site Can you run it? y la maquina me pasa tests de algunos juegos no tan viejos que tienen fama de ser grosos , ya sé que pase este test no significa que pueda correr esos juegos con todo a full , solo lo hice a modo informativo, bueno, ya probé lo mas común como actualizar los drivers de video, probar diferentes resoluciones pero nada .....alguien sabe que puede ser y cual es la solución? busqué bastante por inet pero no encontre solución, desde ya, muchas gracias y chau.