Hola muchachxs, consulto con ustedes, ya que se que algun astuto podra darme alguna pista mas.
Me compre hace unos dias una placa de video
xfx geforce 240 1gb, la instalacion la hice yo, instale los drivers del cd qe me vino, pero fue media rara el avanze de los hechos, pero luego entre a la web de nvidia y me baje los ultimos drivers. Luego de eso, pienso qedo todo mas correcto.
El tema es qe me puse a jugar al
left4dead(1) y me lo corre ahi nomas, con ciertos lags cada tanto (con todo al minimo!) esto me resulto raro pero bueno, nose tanto de placas y requisitos. Ayer me compre la copia del
Resident Evil 5 y lo instale (luego de 2 horas) termino y qise jugarlo, le mande el test qe te trae y me saqe una -B- habia ciertos momentos del test donde me marcaba qe caia los fps.
Luego jugarlo, fue imposible, con todo al minimo me tira bastante (mucho mas qe el L4D) lagueo, casi constantemente, asi que lo deje desanimado, luego encontre coments x la net donde gente dice haber podido jugar sensillamente ese juego con esta placa, asi qe esto me hace seguir sospechando o que la placa no fue detectada full o esta teniendo problemas de compatibiidad nose. A menos qe sea otro el factor qe afecta el rendimiento.
algunos datos:
Windows XP
2gb de ram (2 memorias de 1 gb)
AMD Athlon (tm) 64 X2 dual core processor 4800+
2,51Ghz
mother m2n mx asus se plus
Fuente Sentey ATX-600-P4 600W
(me instale el
ADA64 por si qieren algun dato mas)
Espero puedan ayudarme ya sea diciendodome qe soy un gil y qe esa placa no se la banca o que hacer para qe todo se lo banqe.
mientras, jugare al Call of Cthulhu, dark corner of the earth!
Pero espero su ayuda! Gracias!
PD:
Es mi primer post, me recomendaron que pregunte aca, asi qe cualquier inconveniente me dicen.