post #1 (permalink) Antiguo 03-abr-2011, 15:39
Predeterminado pregunta sobre AOE3: que es el SincV???
Hola , tengo una duda y es q en age of empires 3 (en opciones gráficas) sale una opción llamada "SincV" que dice que Sincroniza el retrazado vertical yo creia que era para poner la cámara de este modo:

pero no sé. para que sirve esta opción?? y como se usa?

Saludos
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
matias_arg10 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 07-may-2011, 22:09
Predeterminado
Hola, antes que nada te respondo medio tarde porque estaba sin conexion desde marzo, pero ya está arreglado (chau arnet por no atender al usuario)...

La sincronización vertical sirve para coordinar la velocidad de las imágenes que la placa de video va creando con la tasa de refresco del monitor. Cuando están muy dispares (desactivado) se puede apreciar como la pantalla se "entrecorta" mientras estás jugando.

Mejora mucho la suavidad en la sucesión de imágenes si la placa de video es muy rápida y envía demasiados cuadros por segundo al monitor (mucho más de 60); ya que cuando lo activás obliga a la placa a entregar imágenes de forma coordinada con el monitor.

Por el contrario, si el equipo o la máquina en general está medio corta para ejecutar bien el juego, te va a convenir desactivarlo para que simplemente la placa de video dibuje las imágenes tan rápido como pueda.

Espero haber aclarado algo, sino seguro que alguien más te lo va a aclarar.
Saludos.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nelson Toller
Nelson Toller está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:48.