|
lamento decirte que no
![]() el portal 2 necesita: Requisitos del sistema para PC · Microprocesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior). · Memoria: 1GB XP / 2GB Vista. · Tarjeta de vídeo: De 128 MB o superior y con soporte DirectX 9 con soporte Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior). fuente: Portal 2 - Requisitos de PC y Mac - Taringa! no sé :\ pero creo q no te va a andar |
|
SNIF... SNIF... me da bronca que uno juegue Portal 1 y cuando sacan la secuela no la podes jugar...
Igual lo estoy bajando (no hago comentarios sobre esto: esta prohibido hablar de temas ilegales en el foro), y que sea lo que Dios quiera... Supongo que almenos a 10 fps me anda, con eso me conformo. Si L4D necesita 3 ghz y 1 gb y tiene unos re efectos y mucha accion; Portal 2 que es mas tranque tendria que andarme algo almenos. Igual les aviso si me anda y a cuantos FPS. PD: Gracias por contestar PD2: The cake is a lie. PD3: Aguanta Half Life!!! PD4: QUE ME ANDE PORTAL 2 PLEASE!!! SI NO ME ANDA, AL MENOS QUE VALVE, BILL GATES Y RICARDO FORT APORTEN ALGO PARA ACTUALIZAR MI PC XD... --------------------------------------------------------------------------------- EDIT: Mi placa ATI 9550/X1050 series, ¿soporta pixel shader 2.0? |
, bueno espero que te funque..si funciona, avisá, y si.. aguante el Half-life
(si no hubiera half-life no hubiera counter strike..espero que a Valve no le de paja y haga otra secuela del Half-life
)
no es la gran cosa pero al fin puedo jugar al age of empires III jaja.
.
SIIIIIIIIIIIIII!!!
ahora no se como sige el juego. Tendré q esperar como 3 años para tener una nueva pc por falta de plata