post #1 (permalink) Antiguo 03-oct-2011, 23:34
Post Juegos para LAN
Hola chicos y chicas ... bue extraterrestres tambien!

Quiero hacer una LAN con mis amigos para jugar, queria que me dijeran que sugerencias tienen uds de juegos para esto cometido.

Nosotros ya pensamos en Blur, L4D2, PES 2010 (se podra en el 2012?), Lost Planet 2, y hasta aca llegamos que me sugieren Uds? desde ya muchas gracias
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 04-oct-2011, 00:31
Predeterminado
Cita:
Iniciado por ferrermacias Ver Mensaje
Hola chicos y chicas ... bue extraterrestres tambien!

Quiero hacer una LAN con mis amigos para jugar, queria que me dijeran que sugerencias tienen uds de juegos para esto cometido.

Nosotros ya pensamos en Blur, L4D2, PES 2010 (se podra en el 2012?), Lost Planet 2, y hasta aca llegamos que me sugieren Uds? desde ya muchas gracias

uhh desde el 2004 que no juego en LAN, pero en ese momento con mis amigos nos matabamos(virtualmente jaja) con el BF 1942 y el primer CoD...calculo que en sus versiones mas nuevas deben servir para tu comentido tambien

Uno que nos gustaba jugar mucho era el Virtual Tennis, salio uno hace poquito creo

Fifa 2011 se puede tambien, el 2012 todavia no lo jugue

DiRT 3 tambien yo lo veo como una buena opcion
Usuario Novato
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a werner777
werner777 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 05-oct-2011, 00:09
Predeterminado
Otro que agregamos recien es el flatout 2 porque en el 3 a simple vista no se puede, no sabia que el FIFA 11 se jugaba en lan, ya voy a averiguar como se hace, tambien el borderlands agregamos
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49.