Mira yo tengo casi la misma configuración mas placas Radeon 5670 y 6670 y les podes mandar casi cualquier juego, para que te des una idea el Lost Planet 2 a 1366x768 con todos los filtros al máximo se ve fluído, no quiere decir que tire 80 fps, en realidad está entre 30 y 50 fps pero lo importante es que no tironea, el único que tuve problemas de tirones fue el Call of Duty Black Ops, razón por la cual lo saque a la mierda, si te interesa despues te paso un listado de todos los juegos que tengo yo en el Cyber, son pocos porque los discos son de 160 pero casi todos son para jugar en Lan, característica que debés estar buscando vos
Edit: si me permitís una pequeña acotación veo que especificás los timmings de las memorias, según mi punto de vista el hardware de un cyber no se debe forzar, la ganancia por mejores timmings dudo que llegue al 3% y la idea es que esas máquinas se estiiiiiiiiiiiiiiren por mucho tiempo me entendés?, otra sugerencia comprá coolers para el disco y uno más para que saque el aire así trabajan bien fresquitas
Última edición por ferrermacias; 17-dic-2011 a las 01:44