Y si, que se yo, a mi me pasó 100 veces esto de preguntar cuantas rpm tiene un cooler y que no sepan contestar, o que si saben a que frecuencia funcionan las memorias de la placa de video, tampoco lo supieron contestar.
Son cosas elementales, si les decis "buffer" por ahi te dicen "no, yo no veo a buffy, prefiero Malcom"
Ojo, hay algunos que si saben y mucho, es cuestion de poder encontrar el un local en que sepan, y que dentro de todo tenga precios accesibles.
Yo aca en Lomas tengo uno, pero la cagada es la atencion, tardan bastante, pero vale la pena cuando no estas apurado.
Y eso de que esta lleno de chorros que ni hablar, es como los autos, si no sabes nada de nada te arrancan la cabeza con los precios de mantenimiento (porque con los de hard no pueden porque por ahi previamente los averiguas).
Hay cada uno que me dan ganas de meterle una fuente en ya saben donde y despues encenderla!! [img]smileys/smiley7.gif[/img][img]smileys/smiley7.gif[/img][img]smileys/smiley7.gif[/img][img]smileys/smiley7.gif[/img]