Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 20-ago-2006, 00:00
Predeterminado vendedores!!!!
Buenas, quería comentarles algo que me ha pasado y me ha hecho sentir decepcionado. No se si a uds. les habrá pasado...pero a mi la verdad es que bastante y por desgracia, cada vez más seguido cada vez que he ido a comprar algun componente para la máquina. Los vendedores se ponen como una posición superior y quieren venderte cualquier cosa, menos lo que uno busca. Por ejemplo. ayer buscaba una placa AGP y uno me salio con "hmmm...nop, AGP? noooooo no trabajamos más con AGP! eso es tecnología obsoleta, ahora es todo PCI-E!!...". Yo no me considero ni cerca un experto en estos temas, pero por suerte alguna idea tengo y me doy cuenta cuando me quieren llevar para donde ellos quieren. También me ha pasado que, buscando una 6600GT agp, me traen una 6600 común y silvestre: "pero si es 6600! vos no pediste una 6600? las siglas son todas boludeces de marketing, son todas iguales"...yo se que hay muchos de uds que se dedican a vender y en forma honesta..por favor no quiero ofender a nadie...solo quiero comentar algo que me viene pasando. No se, a lo mejor como acá en el interior hay menos variedad tienen que vender lo que hay...pero de ahi a cagar a la gente, hay un trecho grande!. Además, no hablar de que están desinformados o mal capacitados. Todavía no me le animado a Mercado Libre...no se, será hora de hacerlo...
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
carcarana está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 20-ago-2006, 00:00
Aja... [img]smileys/smiley23.gif[/img]
chichobazz
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 20-ago-2006, 00:00
JA! me pasa exactamente igual... Me acuerdo cuando compre el disco duro de 80... yo queria los WD Caviar SE que tienen 8 Mb de bufer.... le digo al vendedor este disco es de 8 Mb de búfer?

Me miro con una cara de ignorancia que te daban ganas de reventarle la cabeza contra el mostrador.... de bufer? me dice... no, que yo sepan son todos iguales...

Lo mire con una cara.... pobre tipo. Despues fui a comprar el router al mismo lugar y le pregunto si el router que iba a comprar tenia puerta de enlace o trae un programa java para configurarse (caso de los router Sagem), otra vez la misma cara de ignorancia! [img]smileys/smiley7.gif[/img][img]smileys/smiley7.gif[/img]

En fin.... el interior del pais es asi...

mpaulero
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 20-ago-2006, 00:00
[img]smileys/smiley36.gif[/img]

Es peor que quieras comprar un modem CNR y te digan que no trabajan con esa marca [img]smileys/smiley18.gif[/img]

Es una burla... [img]smileys/smiley7.gif[/img]

Usuario Avanzado
Gracias dadas: 0
meli18 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 20-ago-2006, 00:00
Pero eso es demasiado fresco!!!! [img]smileys/smiley9.gif[/img]
chichobazz
Guest
post #6 (permalink) Antiguo 20-ago-2006, 00:00
si, en capital es igual! se hacen los que no saben porque asi consiguen vendertelo!
aunque ignorancia tambien hay!
yo siempre lo digo! hay muchos chorros en el rubro!
y tampoco debemos pretender que sean todos los vendedores tecnicos avanzados!
damaru
Guest
post #7 (permalink) Antiguo 21-ago-2006, 00:00
Cita:
Iniciado por damaru
yo siempre lo digo! hay muchos chorros en el rubro!
[img]smileys/smiley14.gif[/img]
chichobazz
Guest
post #8 (permalink) Antiguo 21-ago-2006, 00:00
cuando fui a pedir un sata II el vendedor me dice ¿sata 2? y esos son nuevos ?? yo tengo sata 1 nada mas pero me parece que esos que me decis vos no existen.[img]smileys/smiley18.gif[/img]

Red
USERS
Staff Comunidad

Super Moderador
Gracias dadas: 0
Enviar un mensaje por MSN a Landon Enviar un mensaje por Skype™ a Landon
Landon está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 21-ago-2006, 00:00
Y si, que se yo, a mi me pasó 100 veces esto de preguntar cuantas rpm tiene un cooler y que no sepan contestar, o que si saben a que frecuencia funcionan las memorias de la placa de video, tampoco lo supieron contestar.
Son cosas elementales, si les decis "buffer" por ahi te dicen "no, yo no veo a buffy, prefiero Malcom"
Ojo, hay algunos que si saben y mucho, es cuestion de poder encontrar el un local en que sepan, y que dentro de todo tenga precios accesibles.
Yo aca en Lomas tengo uno, pero la cagada es la atencion, tardan bastante, pero vale la pena cuando no estas apurado.
Y eso de que esta lleno de chorros que ni hablar, es como los autos, si no sabes nada de nada te arrancan la cabeza con los precios de mantenimiento (porque con los de hard no pueden porque por ahi previamente los averiguas).
Hay cada uno que me dan ganas de meterle una fuente en ya saben donde y despues encenderla!! [img]smileys/smiley7.gif[/img][img]smileys/smiley7.gif[/img][img]smileys/smiley7.gif[/img][img]smileys/smiley7.gif[/img]

hardrocker
Guest
post #10 (permalink) Antiguo 21-ago-2006, 00:00
Hay muchos muchos garcas, pero lo que mas me jode son los ignorantes (no porque yo me haga el sabiando sino porque no saben y mandan fruta a lo loco)...
jizelkpo
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro