post #1 (permalink) Antiguo 14-ago-2007, 19:59
Predeterminado Camaras ip
Hola amigos users, como este es el sector de sugerencias para la revista, me gustaria que tratasen el tema de sistemas de seguridad con camaras ip por internet, como configurar un sistema de este tipo, soy seguidor de la editorial y según recuerdo trataron el tema en la revista PCsoluciones, la cual poseo, pero me gustaría que actualicen la nota, ya que creo que se puede armar un sistema de control sin necesidad de recurrir a empresas a las que se les debe pagar un alto costo, gracias por los conocimientos brindados todos estos años. Saludos.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
maxii está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-ago-2007, 22:20
No creo que te respondan de la revista, mas bien aca es del foro, pero bueno.
No se de donde sos, pero si necesitas informacion del tipo de camaras de seguridad con tecnologia IP podes ir a la Galeria Jardin. En el 2do piso hay un negocio (no me acuerdo el nombre) que se dedica a cosas de redes y camaras IP.
Un año atras me fue de mucha ayuda para un trabajo donde tuvimos que instalar varias camaras en un deposito.
Me asesoro sobre los tipos de camara, requerimientos, rendimiento, etc.

Saludos
ciryx586 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 27-ago-2007, 00:21
Soy colaborador de la revista, pero desconozco esos temas. Seguramente ya habran tomado nota y alguien se hara cargo de la redaccion.
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 26-ene-2012, 12:38
Predeterminado camaras ip aipcam
Cita:
Iniciado por maxii Ver Mensaje
Hola amigos users, como este es el sector de sugerencias para la revista, me gustaria que tratasen el tema de sistemas de seguridad con camaras ip por internet, como configurar un sistema de este tipo, soy seguidor de la editorial y según recuerdo trataron el tema en la revista PCsoluciones, la cual poseo, pero me gustaría que actualicen la nota, ya que creo que se puede armar un sistema de control sin necesidad de recurrir a empresas a las que se les debe pagar un alto costo, gracias por los conocimientos brindados todos estos años. Saludos.
Yo te recomendaria adquirir camaras que te presten servicios y beneficios en cuanto a las necesidades que tienes,, las camaras ip aipcam son ideales para lo que necesitas!!!
Usuario Registrado
jhonrikard está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro