|
Iniciado por indos
Cita:
Que hijo de puta! lo que mas risa me da es que se la cogio igual!</p> |

|
Iniciado por dbertua
Que línda blusa roja, donde la compró?
[img]smileys/smiley2.gif[/img] |
|
Iniciado por ploter
Pd: me olvidaba, el fernet con coca baratito, $4. Para los muchachos del foro les puedo hacer fernet Capri con RC cola a $ 1.5 el vaso.[img]smileys/smiley36.gif[/img]
|
|
Iniciado por ploter
Y para los Nerds de tectimes tengo de oferta "Leche con Nestum" (3 cereales) en taza plastica con el logo de Microsoft o el pinguinito de Linux, a eleccion.
|

|
Iniciado por ploter(eldelciber)
Atencion Crazyboy: si les buchoneas a las chicas, que aparecen en este foro, posteo la foto tuya (que guardo encriptada con el PGP, para que no se burle de vos Nelson de La Rosa)
|
|
Iniciado por ploter(eldelciber)
Pd: me olvidaba, el fernet con coca baratito, $4. Para los muchachos del foro les puedo hacer fernet Capri con RC cola a $ 1.5 el vaso.
</P>Y para los Nerds de tectimes tengo de oferta "Leche con Nestum" (3 cereales) en taza plastica con el logo de Microsoft o el pinguinito de Linux, a eleccion. |
|
Iniciado por eljuguete
Cita:
<font style="font-weight: bold;" size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">LINDO.... a esa edad me dabas un pecceto mechado, le sacaba el relleno y le daba murra. </span>[img]smileys/smiley36.gif[/img]<span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;"> </span>[img]smileys/smiley36.gif[/img]<span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;"> </span>[img]smileys/smiley36.gif[/img]<br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;"> <br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;"> <span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">shhhhhhh...........no digas nada... (ahora también)</span></font>[img]smileys/smiley2.gif[/img] |
|
Iniciado por crazyboy
Antes de nada, perdonen que llegue tarde a esta conversación,jeje,mmm... Siguiendo con el post...</p> Cita:
Mejor me voy a quedar cayadito, porque la foto que tiene este muchacho(fuera de las que me comprometen) salgo muy "Nerd"(aunqueme orgullo de serlo)y se puede decir que un poco encorvado, jjeje, pero ese es otro tema... cuidate que el cualquier momento me meto a la maquina servidora y al hosting y te las borro...[img]smileys/smiley36.gif[/img]</p> Cita:
Tenes stock de la taza con elpinguinito de linux?</p> |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poner nombre a todas las fotos | abi5 | USERS Digital Design | 7 | 16-may-2009 12:40 |
| GF 9600 GT son todas iguales ??? | rvsebas | POWER USERS | 6 | 26-sep-2008 21:57 |
| Todas las fotos todas (bueno, algunas...) | chichobazz | General | 15 | 26-mar-2006 23:00 |
| imagen CD con todas las actualizaciones | livio | Microsoft Windows | 7 | 17-feb-2006 23:00 |