Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 10-jun-2009, 17:48
Predeterminado Volvio Dominio Digital !!!
Les cuanto a todos los que lo conoces dominio digital es un programa de tv que estuvo al aire dirente muchos años y ultimamente no tenia ninguna presencia en la tv y la pagina la tenian muy abandonada.
Pero volvio y aca les dejo el link
http://www.dominio-digital.com.ar/
http://www.youtube.com/dominiodigitaltv
4GB DDR3 PC3-12800 Fatal1ty Edition
ATI XFX RADEON HD 4870 512 MBDDR5
HD 1T WD
HD 1T WD
SB CREATIVE X-Fi Extreme Audio
PARLANTES Edifier R133T
DVD-RW SONY
FUENTE 550W POWERCOOLER
LCD Samsung 23'
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
rvsebas está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 10-jun-2009, 20:19
Predeterminado Re: Volvio Dominio Digital !!!
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 10-jun-2009, 20:39
JAJAJA

Aguante el Chacal! Es un HDP ese hacker, no tiene vergüenza... Yo lo veía en 2006 en Metro... despues cambiaron de horario y bue...

No se como estaran ahora, aunque creo que es más interesante el VideoBlog de Arena que Dominio... había mucho chamuyo recuerdo

Me acuerdo que el pelado un día peló un micrófono y se puso 1 hora a hablarle a Windows Vista Encima no le reconocía la voz porque no lo había calibrado :confundido

Saludos y aguante el chacal

PD: Nunca entendí que hacía el pelotudo que conduce... nunca aportaba nada, sólo presentaba cosas.... y la mina estaba re desinformada de todo, nose como que siempre se confundia cuando hablaba :S Los únicos rescatables eran el Pelado windolero y el hacker peludo

EDIT: ESTAN MÁS PELOTUDOS QUE NUNCA

EDIT2: El Chacal es el primer argentino en decís Ínternet y no Internét como cualquier humano
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 10-jun-2009, 21:05
¿Quién le dió el título de Hacker?
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 10-jun-2009, 22:16
No se, pero hay muchos hackers por esta zona.

Coincido con que estan mas pelotudos, no los vi pero mi cara ya decia todo.

Oh no guarda el Chacal me va a hackear la PC...
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 10-jun-2009, 22:34
Al Chacal extraoficialmente se lo relaciona con un hackeo (obviamente maligno e ilegal) al sistema del gobierno argenino y cosas relacionadas. Es decir, no se lo llama hacker por ser un simple programador, sino que se lo llama así por su intención malevolente... o algo así.

Acabo de ver el primer capítulo. El contenido es bueno, pero hay demaciado boludeo, cosas sin sentido, alargan noticias y las hacen aburridas, la musiquita del himno me tiene las bolas llenas, etc.

Saludos
post #7 (permalink) Antiguo 10-jun-2009, 22:37
Cita:
Iniciado por AMD_iRadeon
Al Chacal extraoficialmente se lo relaciona con un hackeo (obviamente maligno e ilegal) al sistema del gobierno argenino y cosas relacionadas. Es decir, no se lo llama hacker por ser un simple programador, sino que se lo llama así por su intención malevolente... o algo así.

Acabo de ver el primer capítulo. El contenido es bueno, pero hay demaciado boludeo, cosas sin sentido, alargan noticias y las hacen aburridas, la musiquita del himno me tiene las bolas llenas, etc.

Saludos
Hasta donde yo sabia los hacker eran los buenos :confundido y los cracker los malos

Traido de la wikipedia, mas info aca: http://es.wikipedia.org/wiki/Dark_heats
Cita:
Se dice que el término de hacker surgió de los programadores del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), que en los 60, por usar hacks, se llamaron a sí mismos hackers, para indicar que podían hacer programas mejores y aún más eficaces, o que hacían cosas que nadie había podido hacer.

También se dice2 que la palabra deriva de "hack" (es decir, "dar un hachazo" en inglés) término que se utilizaba para describir la forma en que los técnicos telefónicos arreglaban cajas defectuosas, un golpe seco. Y la persona que hacía eso era llamada hacker.

Los hackers no son piratas informáticos. Estos últimos son aquellos quienes adoptan por negocio la reproducción, apropiación o acaparación y distribución, con fines lucrativos, y a gran escala, del software desarrollado por otros, sin aportar a este una mejora, ni un beneficio a la comunidad. Quienes, por otro lado, se dedican a alterar la información y realizar ataques a otros sistemas con una finalidad dañina o destructiva, reciben el nombre de crackers.

Esta definición del término, resulta, sin embargo, un tanto amplia, al no corresponderse con la concepción más extendida, difundida en parte por la prensa, la literatura y el sensacionalismo mediático, y adoptada como mito urbano.

También se asocia el término hacker a aquellas personas que poseen elevados conocimientos de sistemas y seguridad informática, los cuales pueden emplear en beneficio propio y de la comunidad con que comparten intereses. En tales casos suele distinguirse entre aquellos cuyas acciones son de carácter constructivo, informativo o sólo intrusivo, o que además lo son de tipo destructivo, catalogados respectivamente de hackers y crackers, o en círculos anglosajones, a veces, por las expresiones inglesas "white hat" y "black hat". Recientemente ha aparecido el término, más neutro, "grey hat" ("sombrero gris") para referirse a aquellos hackers que ocasionalmente traspasan los límites entre ambas categorías, o los que realizan acciones que sin ser éticamente reprobables son tachadas por la legalidad vigente o ideología dominante como acciones delictivas, ilícitas o ilegales, o incluso a la inversa.
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 10-jun-2009, 22:51
Ah, eso me estaba planteando antes de ayer, que bueno que lo aclaraste...

En MUCHOS lados se refieren a hackers como a delincuentes informáticos, sin embargo Stallman los nombra como programadores... eso me confundió... además, TODOS mis profesores de computacion le decian hackers a "los malos". Tambien, en la propia USERS recuerdo haber leido este mismo error.

Algo que no comprendo es porque se dice Hackear, si en realidad sería algo así como "programar", es decir, algo bueno... no debería decirse Crackear? (aaahhhh, como crackear un CD esta definicion de p4bl1t0 me esta haciendo comprender varias cosas )

Saludos y gracias por la corrección
post #9 (permalink) Antiguo 10-jun-2009, 22:52
No es mi definicion, es lo que figura en la web
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 11-jun-2009, 00:04
En lo personal cada vez les creo menos a las definiciones de Wikipedia :confundido . Dominio digital en una epoca lo veia y estaba bueno, era algo así como un programa de informatica casero pero...Ahora voy a ver de que trata y despues cuento.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro