|
¿Te fijaste esto?
"Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 80 por 80 píxeles o 19,5 KB (cualquiera que sea más pequeña). " Saludos |
|
Así en blanco me incomoda bastante la lectura. Deberían agregar temas de colores asi podemos elegir el que sea a nuestro gusto. Los emoticons si o si aparecen cuando está en avanzado?
PD: Mi avatar no aparece. Que puede ser? |

|
lo subiste nuevamente ? posiblemente algunos avatars no se pasaron de un foro a otro. Lo que se ve actualmente en tu perfil es una FOTO, que no es lo mismo que AVATAR
![]() Las caritas aparecen solo en la escritura avanzada o al crear un tema nuevo, posiblemente luego se agreguen para respuesta rapida |
(si, me calente, porque justifico lo que digo y otros tambien se quejan por lo mismo y ni pelota nos dan)
|
Y si en vez de preocuparte por un fucking avatar no te preocupas porque el foro da dolor de cabeza?? Ya somos como 5 los que nos quejamos, que te cuesta cambiar el color de margen?
(si, me calente, porque justifico lo que digo y otros tambien se quejan por lo mismo y ni pelota nos dan) |
|
Y si en vez de preocuparte por un fucking avatar no te preocupas porque el foro da dolor de cabeza?? Ya somos como 5 los que nos quejamos, que te cuesta cambiar el color de margen?
(si, me calente, porque justifico lo que digo y otros tambien se quejan por lo mismo y ni pelota nos dan) |
|
La pagina va a quedar con los colores porque ya les dijimos q mantiene el diseño de la nueva página, quizas cambia alguno q otro, pero el fondo blanco para la lectura va a seguir estando, como estan todos los diarios de argentina (o la gran mayoria de los mas visitados, como clarin, infobae, lanacion...).
PD: 5 de 6000 usuarios. Si te duele la cabeza por un color de fondo podes bajarle el brillo o sino visitar un oculista porque quizas tenes problemas en la vista. |

|
Diego, no se si lo diras de un lado ignorante, pero si leyendo o mirando un monitor te duele la cabeza es muy probable q tengas problemas de vista
![]() |

| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevos sub foros... | p4bl1t0 | General | 1 | 09-oct-2007 20:45 |
| Nuevos Foros, si? | mcarnevali | Internet | 111 | 19-mar-2007 00:00 |
| Mis nuevos Foros | crazyboy | Internet | 5 | 24-feb-2007 23:00 |
| Tec.AR Nuevos foros | elocofede | General | 11 | 17-jul-2006 00:00 |
| Nuevos Foros | hleom | General | 0 | 11-jul-2005 00:00 |