1) Participación del Staff de las Revistas en sus correspondientes foros.
ME DA LO MISMO
2) Sección del Foro en la Revista USERS.
SI
3) Creación de Subforo Software Libre, independiente del subforo Linux.
SI
4) Creación de Subforo Modding y Overclocking.
ME DA LO MISMO
5) Sección de Reviews en Subforo POWERUSERS.
NO (se puede prestar a publicidad indirecta)
6) Unificación de los Subforos Windows Vista/Seven y Windows 98/XP.
SI (es inecesario en un foro genérico, separar las diferentes versiones de Windows, así como también lo sería separar las diferentes versiones de Linux)
7) Renombramiento del Subforo Internet a Subforo Internet y Redes Informáticas.
SI
8 ) Renombramiento del Subforo Excel a Subforo Ofimática.
SI (hay vida más allá de MS Office)
9) Eliminación del Subforo Gadgets.
SI, no tiengo idea del significado de esa palabra. ¿no tiene traducción al español?
10) Renombramiento del Subforo Juegos a Juegos y Consolas.
ME DA LO MISMO (se sobreentiende que Juegos abarcaría todo, hasta los juegos e caja, barajas, bolita, cometa y hasta el teto, también conocido como "tejo"

).
11) Renombramiento y Desbloqueo del Subforo Bienvenidos a Subforo Reglas Del Foro.
ME DA LO MISMO
12) Unificación de los Subforos DR. MAX y USERS.
SI (le pondría Publicaciones de MP, y abarcaría todas, las presentes y futuras)
13) Corrector ortográfico.
ME DA LO MISMO, aunque a vos AMD no te vendría nada mal

, si no bloquea mensajes SMSisticos o con maneras "cool" tampoco sirve.
14) Adaptación dinámica del Foro a monitores de relación 4:3, 5:4, 16:9 y 16:10
SI
15) Creación de Subforo Firmas, donde diseñadores creen firmas para los usuarios.
ME DA LO MISMO (no lo veo necesario, solo si les sierve a los diseñadores que quieran laburar gratis para vagos).
16) Creación de ShoutBox (sala de Chat).
SI (pero solo para usuarios registrados y con bloqueo para cambio de nick, el que deberá ser el mismo nombre de usuario).
Es obligatorio votar por todas. De nada sirve que postees "4) No" y listo; tomate la molestia de votar todas. Es sencillo, solo tenes que decir SI o NO.
Agrego la opción ME DA LO MISMO, que puede ser tomada como voto en blanco, para que decida la mayoría de los que frecuentan dicho foro.
No veo correcto votar acerca de un foro que no frecuento, o del cual no me importa su contenido.