Cita:
Iniciado por gargamel
Si, a mi me importa donde nacieron.
Hace poco escuche (creo que a Capusotto) decir que el verdadero ignorante es el que repite cualquier cosa sin pensar lo que dice (como un loro), los links que te pongo son un intento (desesperado) para sacarte del pozo intelectual en el que estas atrapado.
|
Primero preocupate por salir
vos de ese pozo (y de la media donde vivís). Segundo, Capusotto es otro idiota fumanchero que sólo los vacíos de mente lo pueden ver (un programa basura, en fin).
@Diego999: Tomatelas, siempre ustedes entendiendo las palabras por lo que quieren escuchar, no por lo que quieren decir realmente. Ojalá se les pudiera quitar las tierras robadas, pero andate ahora a pedirle eso a los terratenientes, sorullo, vas a ver que del forro del upite te sacan. Lo que hay que hacer es, en pleno siglo XXI y despúes de lo que pasó como sociedad la Argentina, tratar de impedir que los robos de tierras a los nativos sigan sucediendo, ya sea en manos de extranjeros (Tompkins, Bush y cía.) o de empresarios nacionales, como Tinelli.
Bueno, dejo de postiar para no seguir discutiendo pavadas sin sentido con la pared.
ElGato +1 por el post, seguí así. Saludos.