post #1 (permalink) Antiguo 07-dic-2009, 14:04
Question IAC o ITA?
Tengo una duda existencial, la verdad que no me termino de decidir y les pregunto a ustedes que por ahí alguien me puede orientar mejor.

Si bien no soy una cosa que digas "que bruto como sabe la nena" me las arreglo muy bien con mi PC y las que tuve que reparar pero me decidí a estudiar, a tener un certificado, a profundizar mas...la cosa es que no se adonde puedo ir, que lugar es mejor?

IAC O ITA? Hay una diferencia economica importante entre uno y otro pero cada cual corre con sus ventajas...ITA tiene una propuesta bastante jugosa, pero bueno son $420 mangos por mes y si los voy a invertir quiero que sea provechoso, IAC en cambio tiene la cuota a $155. La plata no es el problema, el problema lo tengo en que necesito que alguien que haya concurrido me pueda contar su experiencia...o si es preferible que haga ciencias de la computaciopn en UBA?

Opiniones por favor

Saludos

Última edición por Tamm; 07-dic-2009 a las 14:06
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Tamm está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 07-dic-2009, 20:24
Predeterminado
Mirá, te doy mi opinión, te conviene estudiar en la universidad, ahí por lo menos salís con un diploma como la gente. Saludos.
Usuario Normal
pochi33 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 08-dic-2009, 00:31
Predeterminado
hola Tamn:

Primero y que nada quiero darte is felicitaciones por decidir estudiar y salir adelante.

Personalmente mi experiencia en el IAC, estamos hablando de hace dos años o mas, no es mal lugar para estudiar, sin embargo cabe mencionar que hay que hacer un fuerte hincapié de tener seguridad económica ya que todos loa años sube la cuota y alto grado de autonomía, para asi poder aprobar materia tras materia que se cursa, que además las clases de apoyo son los sábados (no hay salón de clases diario) son bastante precarias a mi parecer y no solo te cobran por todo sino prácticamente no te ayudan en nada.

Si tuviera que elegir, apuntaría un lugar donde dia a dia asistas y aprendas en grupo obviamente dentro de tu presupuesto, tampoco aspiremos algo que sabemos que no podemos, (aunque siempre hay opciones) Esto, te va a dar una satisfacción impagable y cierto grado de libertad que te orienta hacia el "yo" autónomo.

saludos

"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar"

Usuario Pro
Enviar un mensaje por Skype™ a tretoar
tretoar está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:41.