post #1 (permalink) Antiguo 08-ene-2010, 23:35
Exclamation Borrado del tema [Migracion]= Renuncia
¿Como puede ser? ¿Para borrar un tema estan los administradores pero para responder las inquietudes y pedidos de los moderadores y usuarios no?
No es que este mal borrado el tema pero considero una falta de respeto hacia quienes pusimos todo de nuestra parte para transformar los viejos foros de Tectimes en los nuevos foros de Redusers que se preocupen por un tema y no por los usuarios.
En este post manifiesto mi voluntad de ser despojado de los atributos de moderador, no renuncio por el borrado del tema, lo hago por estar harto del manoseo, Tectimes fue mi primer foro serio, soporte los peores momentos al igual que muchos de los usuarios, nos bancamos las malas por el cariño que le tenemos al foro, pero esto ya paso de castaño oscuro, el foro anda mal y nadie nos lleva el apunte.
Saludos.
Claudiobar
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 09-ene-2010, 00:41
Predeterminado
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice claudio, desde que llego redusers 4.0 (en realidad fue desde siempre), muchos de los usuarios realizan quejas sobre el foro, las reglas y todo tipo de sugerencias, y lamentablemente la gran mayoria de los casos lo unico que pude darles de respuesta, era que tal o cual tema no estaba a mi alcance, que se lo habia planteado a los administradores y que estabamos a la espera de respuesta, las cuales nunca llegaron. ese manoseo como lo describió claudio, sumado, al fuerzo de todos los dias, de tratar de mantener orden y calma, defender el foro de los trollers y sanearlo de SPAM, la verdad hoy no lo vale y para nada.
Comparto con claudio y en este post, dejo sentada mi voluntad de que en estas condiciones no quiero seguir como moderador de Redusers

Última edición por p4bl1t0; 09-ene-2010 a las 00:42
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 09-ene-2010, 01:01
Predeterminado
lo mas triste es la poca importancia que le dieron al esfuerzo de sus propios usuarios. AMD_iRadeon no solo se tomo el trabajo de buscar opciones alternativas, sino que describio ventajas y desventajas de cada uno y luego veo que solo se ingreso para borrar un post.

No es discutible que el hacer publicidad de otro foro este fuera de lugar, pero ya que no se estan ocupando de sus propios usuarios ( que apostaria cualquier cosa que son exactamente los mismos que compran el 95% de sus revistas) podrian por lo menos dejar que nos organicemos para continuar con el fin de un foro: el compartir conocimientos entre usuarios.

Como una opcion mas se me ocurre que seria posible continuar este tema que tratamos en el blog de alguno de los integrantes de este foro, como para que las alternativas esten disponibles para todos y en todo momento y no dependamos de que borren o no un tema.

Saludos,
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Sultanovich está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 09-ene-2010, 03:46
Predeterminado
Me sumo al reclamo y al pedido de Claudio y Pablo... Dejaron en completo abandono esto, cuando en teoria se suponia que iba a ser un gran cambio.

Toda comunidad "2.0" es mantenida por la comunidad y es esta quien lo hace grande y es lo que hace que siga entrando al foro. Pero este abandono ya es triste
Super Moderador
Enviar un mensaje por MSN a tehsis
tehsis está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 09-ene-2010, 16:43
Predeterminado
También, que pasa? no nos dan bola, sigue todo mal las imágenes, un asco el foro, no nos escuchan una mierda

Todas las grandes personas, AMD_iRadeon que le ponia toda la onda, grandes users que conoci, no me voy a olvidar NUNCA del gran dBertua, que USER!!!! Ahora viendo a ver todo esto...

Anuncio mi retiro oficialmente

Si tienen alguna duda... Alejandro00R será mi nueva identidad en (proximamente) Aldea Bit, (ya soy user)Toxico-pc.org, (proximamente)y maximopc.org

Un triste saludos para todas las grandes personas del foro... y gracias por las experiencias compartidas, un gran aplauso para ellos.

Y un gran aplauso por lo que hizo p4bl1t0 y Claudiobar, la verdad lo tenian que hacer, este foro no daba más.

[MODO SARCASMO FINAL LEVEL 99]
GRACIAS ADMINISTRADORES GRACIAS
[/MODO SARCASMO FINAL LEVEL 99]

Última edición por marcos0076; 09-ene-2010 a las 16:53
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a marcos0076
marcos0076 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 09-ene-2010, 16:54
Predeterminado
Estaran de vacaciones indefinidas...

Última edición por gimenezadrian; 09-ene-2010 a las 16:56
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 09-ene-2010, 17:52
Predeterminado
Los invito al foro de mi firma. Ya lo hizo iRadeon (un capo) en el post que fue borrado pero se los nombro igual =D

La mejor onda SIEMPREE y el foro funcionando sin problemas 24/7 gracias a Mariano (crazyboy).

Con el tema de administración y moderación de este foro no me meto... pero sé que siempre hubo quilombo con esas cosas... temas de actitud y demás.

Saludos a todos!
Enviar un mensaje por MSN a DJ_Nomade
DJ_Nomade está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46.