Creo que por un tiempo voy a dejar de escribir y entrar aca.
Fueron muchos años de usuario, simpre tratando de aportar algun granito de arena a esta gran comunidad que cada dia quedan menos.
saludos a todos.
__________________ AMD Phenom II X4 940 ASUS M4A785TD-V EVO
OCZ 4GB DDR3 PC3-12800 Fatal1ty Edition
ATI XFX RADEON HD 4870 512 MBDDR5
HD 1T WD
HD 1T WD
SB CREATIVE X-Fi Extreme Audio
PARLANTES Edifier R133T
DVD-RW SONY
FUENTE 550W POWERCOOLER
LCD Samsung 23'
Comparto el sentimiento... la verdad que es triste ver el abandono de esto... y lo peor es que desde hace una semana que es IMPOSIBLE usar el foro y no aparece nadie a decir nada... y eso que los problemas de usabilidad que esta habiendo no son algo complicado de solucionar....
Sip, aunque soy nuevo, lamento decirles que también voy a dejar de entrar a este foro. Una lástima, ya que hasta hace poco era una comunidad viva en la que todos los días tenías algo que comentar, o las discusiones políticas, jejeje. Bueno, creo que es todo... por un buen tiempo. Saludos y hasta siempre.
cuando vuelva el administrador va estar solo, porque al paso que viene no va a haber nadie
Eso es verdad, si se dan cuenta los que mas tiempo llevaban en el foro se fueron se han ido buscando otros lugares donde al menos alguien les responda.
PD: Me choca el Administrador que no aparece