|
realmente, sorry al que le guste alguno de los foros esos, pero aldeabit y comunidadargentina son horribles una cagada para mi. hace falta armar un foro como la gente con mejor realizacion y con gente activa. es mas creo que si nos juntamos varios usuarios de los que estabamos en el foro, podemos llegar a armar un muy buen foro
PD: Hoy me entere lo que es realmente redusers, estuve hablando con un ex redactor de la editorial, no se sorprendan del estado del foro, el tipo de redusers, es un garca mal, imaginense que los redactores que aparecen en la tapa de la revista users, la mayoria son fictisios, personas que realmente no existen, es mas si comparan las viejas revistas, van a notar que cada cierto tiempo el tipo de papel y impresion cambia, eso es gracias que el dueño de este tremendo curro queda deviendo a todos los lugares donde manda a realizar las impresiones de las revistas |
|
rHoy me entere lo que es realmente redusers, estuve hablando con un ex redactor de la editorial, no se sorprendan del estado del foro, el tipo de redusers, es un garca mal, imaginense que los redactores que aparecen en la tapa de la revista users, la mayoria son fictisios, personas que realmente no existen, es mas si comparan las viejas revistas, van a notar que cada cierto tiempo el tipo de papel y impresion cambia, eso es gracias que el dueño de este tremendo curro queda deviendo a todos los lugares donde manda a realizar las impresiones de las revistas
|
| Pucha, ¿entonces todos los que conoci en la redaccion eran ficticios? que bien hechos que estaban, hasta respiraban y todo....... |