Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #61 (permalink) Antiguo 06-feb-2010, 12:03
Predeterminado
Cita:
Iniciado por rammstein_x_1 Ver Mensaje
realmente, sorry al que le guste alguno de los foros esos, pero aldeabit y comunidadargentina son horribles una cagada para mi. hace falta armar un foro como la gente con mejor realizacion y con gente activa. es mas creo que si nos juntamos varios usuarios de los que estabamos en el foro, podemos llegar a armar un muy buen foro

PD: Hoy me entere lo que es realmente redusers, estuve hablando con un ex redactor de la editorial, no se sorprendan del estado del foro, el tipo de redusers, es un garca mal, imaginense que los redactores que aparecen en la tapa de la revista users, la mayoria son fictisios, personas que realmente no existen, es mas si comparan las viejas revistas, van a notar que cada cierto tiempo el tipo de papel y impresion cambia, eso es gracias que el dueño de este tremendo curro queda deviendo a todos los lugares donde manda a realizar las impresiones de las revistas
Mucha queja y demanda pero no haces nada, sin ofender. No podes creer que la verdad absoluta la tiene un ex editor de redusers. Para darte un ejemplo, eso de los redactores que decis, gimenezadrian es Adrian Gimenez y estubo hasta el año pasado. Ren7on es Mariano Martinez, el nuevo admin es Alejandro D'Agostino, CrazyGPU es Jorge Echeverría, Jorge Gobbi tiene un blog y esta en facebook asi que existe también. Facundo Arena tiene Alternaria.tv, tambien existe.

Por ende, los redactores, o la gran mayoria de ellos, son de carne y hueso. Es muy probable que un ex empleado de Microsoft hable mal de Microsoft, acá es lo mismo.

Estubo muy de más decir que CA y AB son una mierda. Frecuento ambos foros, y son mejores que este RU. Vos decis que son una mierda y te quedas ACÁ que es el peor antro sin mantenimiento que podes encontrar en la web... no te parece contradictorio?

Y los que dicen de hacer un nuevo foro.... dejense de joder y piensen 2 segundos quieren? Si a decenas de usuarios muy unidos les costó un huevo armar una comunidad medianamente considerable como CA y AB (y UltraBytes que ya murió), ustedes se piensan que van a armar el gran foro, cuando entraron al foro hace meses y no tienen ni idea de como es cada usuario.
Me parece que estan errados. Sin contar que hoy un foro es poco viable. Es algo estático, aburrido, tosco. Estamos en época de cambio, y una red social y una wiki son mucho mas concurridas que cualquier foro. Así que dejen de fantasiar gansadas y pasense a un foro como la gente, o quedensen acá pero dejen de quejarse y no hacer nada.

Última edición por AMD_iRadeon; 06-feb-2010 a las 12:04
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #62 (permalink) Antiguo 07-feb-2010, 23:20
Predeterminado
mira es al p2 pensa lo que quieras daniel, tengo miles de motivos por los cuales afirmo todo lo que dije, pero tampoco me interesa armar una discucion en la cual nadie va a ganar nada.

por otro lado vos decis pasense algun buen foro, aver nombrame alguno porque yo no conosco ninguno digno de destacar

Phenom II x4 965, 2x2GB OCZ Flex DDR3 1600Mhz, Asus M4A78T-E, Disco WD 500GB, Enermax 1250W Revolution85+, CoolerMaster HAF 932, Shapphire 5850 1GB.
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a rammstein_x_1
rammstein_x_1 está desconectado
post #63 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 03:43
Predeterminado
Ya te nombraron dos; es donde todos nos estamos pasando, y nadie se queja por falta de "dignidad".

Si querés algo mas "digno", aprendé ingles (si es que no sabes) y mandate a algun foro "del primer mundo". Tampoco te tenemos que andar diciendo donde te tenes que pasar viste? Mi post lo hice como una gauchada para todos, para que nos vayamos organizadamente. Si a vos no te combencieron mis propuestas y pensas que son indignas, alla vos, yo y el resto estamos bien donde estamos.

Última edición por AMD_iRadeon; 10-feb-2010 a las 03:43
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #64 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 10:52
Predeterminado
¿Les aguo la tierra así pelean en el lodo?
Sapphire Ati HD 2600 Pro
HD 250GB WD2500-KS
HD 250GB Seagate IDE
HD 80GB Hitachi SATA
Sound Blaster Live! 24 Bit
DVD-RW Sony
CD-RW Sony
Topower 420W-P5
Samsung SyncMaster 740N
Microsoft Wheel Mouse Optical
Genius KB 21-e
Windows XP Professional SP 3
Aiwa NSX-250
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a Soguor
Soguor está desconectado
post #65 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 12:43
Predeterminado
Cita:
Iniciado por rammstein_x_1 Ver Mensaje
rHoy me entere lo que es realmente redusers, estuve hablando con un ex redactor de la editorial, no se sorprendan del estado del foro, el tipo de redusers, es un garca mal, imaginense que los redactores que aparecen en la tapa de la revista users, la mayoria son fictisios, personas que realmente no existen, es mas si comparan las viejas revistas, van a notar que cada cierto tiempo el tipo de papel y impresion cambia, eso es gracias que el dueño de este tremendo curro queda deviendo a todos los lugares donde manda a realizar las impresiones de las revistas
Siempre te creí un delirante ahora lo confirmo. Como ex colaborador conozco a casi todos los de las revistas y no son para nada ficticios, están los redactores que son parte del staff y los redactores/colaboradores que no pisan la redacción y trabajan desde sus casas, con estos últimos alguna que otra vez cruzamos palabras por msn. Ojo me pelie con muchos de la revista por no compartir cosas pero esto que decís es una mentira.

La calidad del papel cambia debido a la economía, se abaratan costos para tratar de mantener el precio, aunque a veces es imposible.

Como siempre vivís diciendo fantasías en el foro. Adiós y no vuelvas mas.
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #66 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 13:44
Predeterminado
Cita:
Iniciado por gimenezadrian Ver Mensaje
Siempre te creí un delirante ahora lo confirmo.
Adrian no te preocupes eso ya todos lo sabiamos!
Usuario Novato
Enviar un mensaje por ICQ a Vaaati Enviar un mensaje por AIM a Vaaati Enviar un mensaje por MSN a Vaaati Enviar un mensaje por Yahoo  a Vaaati Enviar un mensaje por Skype™ a Vaaati
Vaaati está desconectado
post #67 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 14:11
Predeterminado
Pucha, ¿entonces todos los que conoci en la redaccion eran ficticios? que bien hechos que estaban, hasta respiraban y todo.......
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #68 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 14:49
Predeterminado
Cita:
Pucha, ¿entonces todos los que conoci en la redaccion eran ficticios? que bien hechos que estaban, hasta respiraban y todo.......
lo que es la tecnologia
Usuario Novato
Gracias dadas: 5
matias_arg10 está desconectado
post #69 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 16:18
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Matias_arg09 Ver Mensaje
octuple post, hay dios mio....
¿hay es del verbo haber?
entonces sos creyente

al menos que hayas querido poner "ay"

ojo que tampoco es lo mismo "ahi"

"Ay, ahí hay que leer cada cosas"

Además de las críticas, los recontrahyperpelotudos multiples post, que denotan un total alpedalismo, falta de imaginación y coherencia.

Si un foro no me interesa más, no entro y listo, ni me gasto en poner pelotudeces para llamar la atención, a ver si me "bananean".

Ojo, el buscar que te "bananeen" puede ser síntoma de otra cosa.
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #70 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 19:15
Predeterminado
Bueno gente, estuvo divertido.

Closed
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47.