post #1 (permalink) Antiguo 01-feb-2010, 10:38
Predeterminado me despido
estimados usuarios de este foro,como podran apreciar hace rato que tengo una pregunta hecha con respecto al microsoft translator entiendo que tal vez no sepan del tema o no les interese,ya no me importa cual sea, gracias a Dios encontre a la vieja escuela que hizo famoso los foros de users y hoy ya no estan por estas lides,gracias a los que me brindaron apoyo en mis dudas (gracias ADRIANDARKNES),suerte a los que continuen

BY BY paracelso
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
paracelso está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 01-feb-2010, 13:07
Predeterminado
Lamento tu ida, pero es entendible. Suerte en el futuro y esperemos que con el tiempo esto mejore y volvamos a ser lo que era.

En un momento pense en abandonar pero fue mi primer foro o casi, las revistas las tengo desde el numero 1 de pc user y pc juegos, me da lastima y no quisiera abandonar hasta el final. Lo ultimo que se pierde es la esperanza, y en todo lo que pueda ayudar lo haré.

Saludos

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 01-feb-2010, 13:30
Predeterminado
Cita:
Iniciado por paracelso Ver Mensaje
estimados usuarios de este foro,como podran apreciar hace rato que tengo una pregunta hecha con respecto al microsoft translator entiendo que tal vez no sepan del tema o no les interese,ya no me importa cual sea, gracias a Dios encontre a la vieja escuela que hizo famoso los foros de users y hoy ya no estan por estas lides,gracias a los que me brindaron apoyo en mis dudas (gracias ADRIANDARKNES),suerte a los que continuen

BY BY paracelso
Todo bien con que te vayas, cada uno hace, dice y anuncia lo que quiere y si lo quiere.

Lo que no me parece muy inteligente es la causa por la que anuncias que te vas, o sea, porque no se te respondió acerca del "Microsoft Translator".

Como bien dices puede ser que no se sepa nada al respecto, o que no interese, ninguno de lo dos casos, hace que los usuarios que leen y frecuentan el foro sean malos o egoístas, o de una "nueva escuela".

Habían recontrasoretes en la vieja escuela también, y he conocido recién llegados a los foros de RedUSERS, que son solidarios y macanudos.

Repito el irse o no de los Foros de RedUSERS es una cuestion personal y a NADIE le importa un sorongo si te vas o te quedás.

Pero si te interesa "hacerlo notar", mandale mensajes a los moderadores o administradores.
Salvo que tengas la necesidad de "hacerlo notar", como para creer que muchos usuarios que deciden quedarse, llorarán tu ausencia o la de los que se fueron.

Acerca de suerte a los que continúen, gracias, pero no creo que necesitemos de una suerte irónica y alpedalista, a modo de señora majadera que se va dando un portazo para nunca más volver.

Bien igual, tus 15 mensajes han aportado mucho a que el foro no decaiga, lástima que no fueron suficientes

Y ya que estamos, tu mensaje de despedida, no va en el Foro Webmasters, en todo caso iría en Tema Libre.

Última edición por dbertua; 02-feb-2010 a las 03:36
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 03-feb-2010, 00:05
Predeterminado
Bravo! mejor redactado, imposible.
Para qué cerrar una puerta, si no se sabe si en un fututo se quiere volver a entrar. Y si se está seguro de que no se quiere volver, para qué tanto teatro ?
Cuánta gente"que se fue para siempre" está posteando aquí hoy en día ?
AlexDirect está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 03-feb-2010, 13:02
Predeterminado
no comprendo tantas despedidas al pedo , si te queres rajar te vas sin mas ,no esperando el consentimiento de los demas de decir pobre se va porque nunca fue entendido ; me choca el me voy pero los amo dejence de romper las bolas ,quieren enseñar ,enseñen , quieren aprender , aprendan , pero no jodan con boludeces
Usuario Normal
pololo está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 03-feb-2010, 15:12
Predeterminado
Cita:
Iniciado por AlexDirect Ver Mensaje
Para qué cerrar una puerta, si no se sabe si en un fututo se quiere volver a entrar. Y si se está seguro de que no se quiere volver, para qué tanto teatro ?
Comparto 100%. Parecen berrinches de nena malcriada.

Es verdad que el foro está para atrás y en un momento muy bajo. Pero por mi parte sigo dando vueltas por acá esperando que mejore.

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 04-feb-2010, 18:35
Predeterminado
El problema es que muchos seguimos entrando para ver que onda pero mantenemos silencio de radio y así es lo mismo que nada. ¿todabia no aparecio un admin a decir nada?

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 04-feb-2010, 20:10
Predeterminado
Cita:
Iniciado por AlexDirect Ver Mensaje
Bravo! mejor redactado, imposible.
¿Estás hablando de mí? ¿Te jode que postee porque soy un poco paranoico? ¿Hablaste de esto con alguien por MSN? ¿Hablan a mis espaldas? ¿Quieren que me vaya? Díganmelo de una vez.
elcarabia está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 04-feb-2010, 22:26
Predeterminado
Tenemos un muñequito vudú tuyo y todas las tardes nos juntamos a pincharlo con un alambre de cobre que sacamos de un cable UTP.

No recuerdo haber leído un post tuyo diciendo que te ibas. Pero en mi caso me refería a paracelso que se fue ofendido porque nadie le respondió una consulta (que, por mi parte, leí pero del tema no entiendo un sorete así que no podía colaborar).

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 05-feb-2010, 00:21
Predeterminado
Cita:
Iniciado por study Ver Mensaje
El problema es que muchos seguimos entrando para ver que onda pero mantenemos silencio de radio y así es lo mismo que nada. ¿todabia no aparecio un admin a decir nada?
No aun nada, y habra que seguir esperando, yo siguiendo mi costumbre entro todo los dias, como mucho espero que haya algun tema donde poder aportar algo, aunque sea mi opinion, mientras tanto prefiero no meterme en discuciones o directamente cruzes de palabrotas, lo unico que deje de hacer es moderar, porque siento que no se me recompensa el esfuerzo, no por parte de los usuarios (no se sientan ofendidos che) sino de los administradores del foro.
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:49.