¿Habrá sido Leder el que enchufó a cada suscriptor de USERS una copia de este nefasto programa?
Seguramente la idea pasó por él. Me siento currado ya que me suscribo a la revista desde que nació y nunca pasó esto. Justamente, me suscribo y no retiro del quiosco la revista para recibir el DVD de USERS. Porqué no avisan y me retiro si esta condición va a cambiar. Los Argentinos estamos hartos de que nos cambien las reglas de juego y una revista como esta, con muchas cosas rescatables ¿se suma a este "argentinismo"?. Por favor.
Existiendo Open Office hay que probar esta copia que de instalarla te despelota la PC solamente para darle a los de Microsoft la tranquilidad de no meter otra ves la pata.
Nunca pensé que llegaríamos a esto. Ya nos mandaron una beta de Encarta, pero no por eso dejaron de mandar el CD (en esa época) que nos corresponde como suscriptores.
No se sumen a los gobiernos corruptos para hacer papelones, hay cosas rescatables en la revista, pero no se acostumbren a jugar con la gente porque se van a quedar solos.
Les recuerdo que para los que vivimos en el interior, con muy malos servicios de Banda Ancha, tener el acceso al CD/DVD es muy importante.
Saludos