Ver Resultados de Encuesta: Estás de acuerdo con lo que digo?
si 3 100.00%
no 0 0%
Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta

post #1 (permalink) Antiguo 04-feb-2010, 13:21
Predeterminado USERS #226 sin DVD. Me re Curraron
¿Habrá sido Leder el que enchufó a cada suscriptor de USERS una copia de este nefasto programa?
Seguramente la idea pasó por él. Me siento currado ya que me suscribo a la revista desde que nació y nunca pasó esto. Justamente, me suscribo y no retiro del quiosco la revista para recibir el DVD de USERS. Porqué no avisan y me retiro si esta condición va a cambiar. Los Argentinos estamos hartos de que nos cambien las reglas de juego y una revista como esta, con muchas cosas rescatables ¿se suma a este "argentinismo"?. Por favor.
Existiendo Open Office hay que probar esta copia que de instalarla te despelota la PC solamente para darle a los de Microsoft la tranquilidad de no meter otra ves la pata.

Nunca pensé que llegaríamos a esto. Ya nos mandaron una beta de Encarta, pero no por eso dejaron de mandar el CD (en esa época) que nos corresponde como suscriptores.

No se sumen a los gobiernos corruptos para hacer papelones, hay cosas rescatables en la revista, pero no se acostumbren a jugar con la gente porque se van a quedar solos.

Les recuerdo que para los que vivimos en el interior, con muy malos servicios de Banda Ancha, tener el acceso al CD/DVD es muy importante.

Saludos
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
elmateador está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 05-feb-2010, 18:16
Predeterminado
Yo dije casi lo mismo aca:

USERS 226 - Office 2010 Beta

Saludos
C
Usuario Registrado
sr_reloj está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 15-mar-2010, 14:32
Predeterminado totalmente de acuerdo!
Lo que sentis es lo mismo que senti yo cuando abri la bolsita . . ." . . . ah . . . Office 2010 . . .no se para que . . .cuando tenga hecha percha la pc lo instalo y veo que onda . . .a ver . . .el DVD . . .mmmmmmm..........el DVD . . . .!!! y donde mierd esta el DVD!!!!! . . . bue . . .se zarparon en la Power . . .a ver la Users . . .QUEEEEEEE!!!!!!!! otra vez la misma mierd!!!! sin mi DVD????!!!!!y mis DVDs?????!!!!!!!,la revista tendria que mandar los DVD que faltan con la proxima edicion,me parece la unica forma de arreglarlo,y que no se repita,yo por ahora sigo,pero me parece que voy a dejar la suscripcion,vamos a ver que pasa,saludos!!
Usuario Registrado
gammatony está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19.