post #1 (permalink) Antiguo 28-feb-2010, 22:50
Predeterminado Los ajenos mas o menos, los parientes una mierda
bueno foreros les cuento una experincia familiar de mierda ; mi cuñado solia ser un boludo que compraba pcs , que nunca le funcionaban ( usada obvio y no se de donde las sacaba) cansado de ver como lo dormian le ofreci armar una a partir de un gabinete lindo que vino en una, por ende compramos micro pent4 3.0 y mother msi para el mismo usado en 385 pesos argentinos ,le preste un disco de 30 mas memo de 256 y asi empezo su primer pc que andaba, despues se fue modificando mas disco memo y boludeces : hace una semana volvio de vacaciones y su pc no encendia , revicion previa los slot de memoria no respondian lamentable " cambio de mother " ( aclaro que por el trabajo anterior no se le cobro nada solo me quede con un micro que traia la pc que no andaba) despues de haber tenido funciona a full su pc nunca me llamo hasta este problema actual , al decirle que comprar mother nuevo mas memo de 1 giga (ya que usaba ddr comun y el nuevo ddr2)le salia 290 pesos mas mi trabajo cien , el tipo hablo con un amigo se compro una pc nueva armada por un tercero que le cobro 1.800 pesos ,la misma pc yo se la armaba por 1.350 y le cobraba 150 el laburo le salia 1500 , encima se la dieron sin disco y habia que cargar sistema a lo cual lepreste el disco de instalacion y que se arregle , al aver logrado instalar el sistema me empezo allamar para que le dijera que programa podia cargar que antiv ; a lo cual me calente y le dije que los problemas que le surgan con su pc nueva los eleve a quien se la vendio no a mi , que yo no era el boludo que podia consultar cuando tuviera problemas de tercero y se queria esesoramiento tendria que pagar ; el sorete se ofendio me dijo que venia a buscar lo que habia quedado de su pc y que muchas gracias . yo digo estoy equivocado en mi proceder o siempre uno por que sabe tal cosa tiene que ser el gil de la familia ? por ende los ajenos mas o menos , los parientes una mierda
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
pololo está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 28-feb-2010, 23:45
Predeterminado
Me pasó mil veces y me pasa. Cuando es para romperte los quinotos a la una de la mañana porque no se conecta todo ok. Cuando cambian por una pc nueva van a otro lado, donde nunca más les dan bola, así que otra vez la burra al trigo, "Te la traigo para que me pongas el xp porque me vino el vista y no entiendo nada". Mi respuesta actual es: "No tengo tiempo. Me la vas a dejar y después no la voy a mirar en dos meses, me vas a estar llamando, llevásela a otro." Punto final.
¿Por qué no me conecta el Ares?
El outlook express no me abre la cuenta de email.
El MSN me da error.
Google macho. www.usaelputogoogle.com te enseña cómo usar el fantástico buscador que saca de la ignorancia a toda la humanidad.
El laburo de técnico de pc se fue desvirtuando, y hoy mucha gente llama a un sobrino o vecino que tiene quince años y reinstala el windows+encarta+oficce+juegos (el que quieras) por cincuenta mangos. El pibe se pasa medio día frente a la pc navegando, que es lo que más le gusta por el momento, y se lleva cincuenta mangos que lo convierten en el rey de la esquina, porque alcanza para unos cuantos panchos y/o helados. Pero para los que tenemos una familia no sirve. Yo no me limpio nada con cincuenta mangos, pero no estoy dispuesto a ir a domicilio y pasarme seis o siete horas configurando una pc por cincuenta pesos.
elcarabia está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 02-mar-2010, 09:31
Predeterminado
Eso pasa en todos lados; yo directamente cuando algunos parientes me piden algo les tiro un precio alto, ya que se que despues por cualquier cosa me van a romper OO. Y de paso les aclaro que la garantia que doy sobre el trabajo es de 2 meses, mas alla de eso que se arregle por otro lado o le cobro de nuevo. Lamentablemente hay que hacer asi, sino despues uno solo se hace mala sangre; y gratis.

Saludos!

My Warrior is READY! A'im HAPPY!!
GIGABYTE MA790X-DS4 / AMD PHENOM 9850BE / 8GB DDR2 1066mhz OCZ Gold / HD 320gb WD(x2) RAID 1 + HD 500gb WD(x2) RAID 1 / VGA ATI 4850-512mb&Akassa vortex / Case Vitsuba Master (old) / Fan Red Scorpion x2 / Power Supply 580W TAGAN-PFC 85%

Última edición por ale_shorinryu; 02-mar-2010 a las 09:32
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a ale_shorinryu Enviar un mensaje por Yahoo  a ale_shorinryu
ale_shorinryu está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 02-mar-2010, 13:58
Predeterminado
Gracias por comprender mi pesar , recien hoy despues de 2 dias me bajo la calentura por tal hecho pero bue a mirar para adelante y aprender de lo vivido , desde ya gracias por sus ojos ( ojos porque leen lo que siento)y sus experiencias compartidas
Usuario Normal
pololo está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 02-mar-2010, 18:40
Predeterminado
todo depende del pariente, hay parientes que son muy hincha pelotas, a esos dirEctamente como me la veo venir ni toco esa makina. mucho menos le conseguira algo usado ( es para renergar mal) prefiero decirle : te armao una linda makina nueva y con garantia , si no tiene la guita que la vaya juntando . eso es en cuanto a parientes hincha pelotas. ahora bien tmb tengo parientes copados que reconocen el laburo y no me han jodido nunca a pesar de que, supongamos le haya echo elgun arreglo . al contrario me pagan mas de lo que hice .A esos todo bien
SALUDOS!!!

d_f
Usuario Normal
Gracias dadas: 3
d_f está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 02-mar-2010, 22:46
Predeterminado
si quieren mas leña les cuento lo que sucedio anteriormente con el para que comprendan que tan boludo me senti , ay va , yo me habia comprado un doce con mucho esfuerzo el cual habia parado para hacer motor y chapa , en el interin de estar parado este mi cuñado compra una 12 breack (la cual no arrancaba) me pide prestado el carburador y la bateris del mio solo para probar si la hacia funcionar , ante las negativas de mi señora y de puro cabeza dira le preste y o milagro si anduvo , me dijo prestame unos dias hasta que salga tu coche cuando esta el tuyo te lo doy ( me la banque por boludo) ete aqui que permuto el 12 breack por un 505 con mi bateria y carburador . me voy al humo recupero mi bateria no haci el carburador , como le habia comentado que debia comprar uno nuevo ni me lo dio , encima cada vez que iba a ver a mi viejo me boludeaba que el 12 era una mierda y el 505 no , el de arriba o el que sea para quien no tenga religion se la cobro una semana antes de romperce su maquina choco de trompa rompiendo todo el frente de su auto . esto no me hace sentir mejor pero si menos boludo , no te lo cobro yo te lo cobra la vida
Usuario Normal
pololo está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 08-mar-2010, 12:13
Predeterminado
Sin animos de ofender; ya que a veces al ser sincero y realista lo hago sin intencion; para mi que te tomaron como el buenudo de la familia. Hay veces que es preferible quedar por hdp y no andar con reniegos.
Claro que si te pide un favor alguien que en otros sentidos "siempre esta" uno debe tambien retribuir un poquito eso. Pero sino, no te metas en lios.

Saludos!

My Warrior is READY! A'im HAPPY!!
GIGABYTE MA790X-DS4 / AMD PHENOM 9850BE / 8GB DDR2 1066mhz OCZ Gold / HD 320gb WD(x2) RAID 1 + HD 500gb WD(x2) RAID 1 / VGA ATI 4850-512mb&Akassa vortex / Case Vitsuba Master (old) / Fan Red Scorpion x2 / Power Supply 580W TAGAN-PFC 85%

Última edición por ale_shorinryu; 08-mar-2010 a las 12:13
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a ale_shorinryu Enviar un mensaje por Yahoo  a ale_shorinryu
ale_shorinryu está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11.