Me pasó mil veces y me pasa. Cuando es para romperte los quinotos a la una de la mañana porque no se conecta todo ok. Cuando cambian por una pc nueva van a otro lado, donde nunca más les dan bola, así que otra vez la burra al trigo, "Te la traigo para que me pongas el xp porque me vino el vista y no entiendo nada". Mi respuesta actual es: "No tengo tiempo. Me la vas a dejar y después no la voy a mirar en dos meses, me vas a estar llamando, llevásela a otro." Punto final.
¿Por qué no me conecta el Ares?
El outlook express no me abre la cuenta de email.
El MSN me da error.
Google macho.
www.usaelputogoogle.com te enseña cómo usar el fantástico buscador que saca de la ignorancia a toda la humanidad.
El laburo de técnico de pc se fue desvirtuando, y hoy mucha gente llama a un sobrino o vecino que tiene quince años y reinstala el windows+encarta+oficce+juegos (el que quieras) por cincuenta mangos. El pibe se pasa medio día frente a la pc navegando, que es lo que más le gusta por el momento, y se lleva cincuenta mangos que lo convierten en el rey de la esquina, porque alcanza para unos cuantos panchos y/o helados. Pero para los que tenemos una familia no sirve. Yo no me limpio nada con cincuenta mangos, pero no estoy dispuesto a ir a domicilio y pasarme seis o siete horas configurando una pc por cincuenta pesos.