post #1 (permalink) Antiguo 11-mar-2010, 23:45
Predeterminado Antes era Wing, ahora soy Wings
Èstimados señores . Antes me llamaba wing y tenia algunos años de antiguedad en v/foro al que le debo tantos conocimientos que me han aportado desinteresadamente la gente que aquì opina . Lamentablemente, por lo que parece ser algùn error en v/sistema, un dìa no logrè ingresar màs como Wing por màs pruebas que hice .
Oportunamente enviè un par de e mails pidiendo ayuda, pero no obtuve respuesta. Por lo tanto, resolvì anotarme como un allegado nuevo , bajo el nombre o nick de Wings. Yo les agradecerìa si pueden ayudarme a recuperar mi vieja identidad y antiguedad .
Saludos a todos!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
wings está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 13-mar-2010, 19:14
Predeterminado
La "antiguedad" es un par de numeritos de posts Wings, si pensas un poquito te vas a dar cuenta que no tiene mucho valor y/o importancia..

Cita:
Iniciado por wings Ver Mensaje
Èstimados señores . Antes me llamaba wing y tenia algunos años de antiguedad en v/foro al que le debo tantos conocimientos que me han aportado desinteresadamente la gente que aquì opina . Lamentablemente, por lo que parece ser algùn error en v/sistema, un dìa no logrè ingresar màs como Wing por màs pruebas que hice .
Oportunamente enviè un par de e mails pidiendo ayuda, pero no obtuve respuesta. Por lo tanto, resolvì anotarme como un allegado nuevo , bajo el nombre o nick de Wings. Yo les agradecerìa si pueden ayudarme a recuperar mi vieja identidad y antiguedad .
Saludos a todos!
Pero en caso que seas de los que le importa ese numerito, vas a tener que romperle las bolas a algún administrador..

Pero repito, yo que vos me quedo en el molde.. Es un simple número, es más importante hacer respuestas que valgan la pena, a que tener un gran numerito..

elrincondemariano.com.ar
ComunidadArgentina.net
Usuario Normal
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
crazyboy está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 15-mar-2010, 17:15
Predeterminado
re bienvenido "alas"

fueaaa, que sabio ud Sr Crazy

Usuario Pro
Enviar un mensaje por Skype™ a tretoar
tretoar está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 17-mar-2010, 23:59
Predeterminado
jajaja.. tal vez usted recuerde que he sido tal vez un simple tipillo al que en su momento le interesó ese numerito..

...y hoy administra comunidadargentina.net y varios proyectos más que te hacen ver que es todo una nube de pedos..

elrincondemariano.com.ar
ComunidadArgentina.net
Usuario Normal
crazyboy está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 18-mar-2010, 12:58
Predeterminado
Muchas gracias a todos!
Usuario Registrado
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
wings está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36.