post #1 (permalink) Antiguo 28-mar-2010, 18:34
Predeterminado Como solucionar el hakeado de hotmail
Hola en lo qua del mes le hakearon cinco veces a mi hija su cuenta de hotmail por ende messenger y tambien facebook, le sugeri que cambie diariamente las claves pero no es la solucion, uds. que sugieren!!!!!!!!!!!!
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso: jun-09
Mensajes: 1
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
darioach está desconectado
Responder Citando
post #2 (permalink) Antiguo 28-mar-2010, 23:25
Predeterminado
Primero que nada, que limpies la máquina de troyanos y keyloggers. Después, que haga nuevas cuentas con claves que tengan números y letras (las vocales cambiadas con la vieja nomenclatura AX4, EX3, IX1, OX0 (cero)). Si no podés limpiar la pc que ponga las claves nuevas desde otra pc, y que no anote nada en la pc que suponemos está infectada.
EJ: trensarmiento queda tr3ns4rm13nt0. Es bastante fácil de recordar y difícil de romper por fuerza bruta. Si además cambiás tres vocales y a la otra la dejás como está, más a tu favor.
__________________
Desorientado como Cobos el día de la lealtad...
Usuario Normal
Fecha de Ingreso: may-09
Mensajes: 775
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
elcarabia está desconectado
Responder Citando
post #3 (permalink) Antiguo 29-mar-2010, 04:27
Predeterminado
Y que preste mucha atención a la pregunta secreta que elige. En lo posible, que la respuesta elegida no tenga nada que ver con la pregunta
__________________
Athlon X2 7750
ASUS M2N68-AM SE2
4GB DDR2 800 Kingston
XFX GeForce 9800 GTX+
HD 640GB WD
Fuente CoolerMaster 600W
Windows 7 RC build 7100
Usuario Novato
Fecha de Ingreso: jul-09
Mensajes: 41
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
RionaaM está desconectado
Responder Citando
post #4 (permalink) Antiguo 25-jul-2010, 01:43
Predeterminado
Una pregunta, tenes instalado un firewall decente?
de no ser así, instalate uno, limpia la maquina como te dicen y recién ahí comenzá a cambiar passwords, preguntas secretas, etc.
De tro modo, limpias toda la pc, pero en poco tiempo entra de vuelta toda la basura que da vueltas y el mismo resultado a la larga.

Saludos
__________________
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.
Usuario Normal
Fecha de Ingreso: jul-03
Mensajes: 846
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
ciryx586 está desconectado
Responder Citando
post #5 (permalink) Antiguo 28-sep-2010, 01:40
Predeterminado
Te sugiero que le enseñes y expliques a tu hija que no haga clic a cualquier ventana que le aparezca con advertencias de existencia de virus y de que te lo van a desinfectar, o a cualquier link o enlace que le aparezca tanto en el mssger como en internet explorer o firefox o similar, enseñale a dudar y en caso de duda enseñale a abstenerse de hacer clic o al menos que te lo consulte a vos. Y como dicen los kapos con sus sugerencias, seguro que tenés keyloggers y troyanos (los keyl. son los dañinos programas que reciben todo lo que se teclea en tu maquina y lo envia por internet al creador del keylogger). Y pedile a algun amigo tecnico informático que instale un buen firewall y lo configure muy bien para evitar todo tipo de males en las conexiones a internet. Saludos cordiales y ojalá logrés hallar una o más soluciones a tu problema de hackeo de cuentas hotmail!!!!!
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso: jun-09
Mensajes: 4
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
lhijoeintel está desconectado
Responder Citando
post #6 (permalink) Antiguo 30-sep-2010, 22:30
Predeterminado
Te recomiendo tres cosas:

1.- Ten un buen antivirus
2.- Jamas pongas informacion privada sensible de ataques en tus redes sociales
3.-Crea contraseñas combinadas, es decir metele myusculas, minusculas, signos y numeros ademas de ser razonablemente larga

Espero y te sirvan estos consejo suerte
P.D Analiza tu pc con tu antivirus completamente no importa el tiempo
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso: ene-10
Mensajes: 10
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Cabo está desconectado
Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58.