Hola ! bueno primero que todo gracias a la gente de users por brindar todas las respuestas a las personas que constantemente necesitan resolver algun problema.
Bueno soy pablo y soy nuevo en el foro, el tema que hoy necesito despejar para facilitar el funcionamiento de mi cpu es el " Que tipo de Placa de video y Fabricantes recomendados puedo integra a mi cpu "
Empezando por comentarles que tengo un Mother Asrock N68-S con un microprocesador AMD SEMPRON 2,71 GHZ , Y 1 GB DE MEMORIA RAM DDR2. Estoy seguro de que tengo un buen mother, cuenta con un CHIPSET NVDIA GeForce 7025 / nForce 630a y gracias a eso logro tener una buena calidad grafica onboard.
El punto es que quisiera agregarle una PLACA DE VIDEO EXTERNA que sea compatible con lo que integra el mother. Conosco ya de por si los fabricantes que integran los primero puestos en el mercado, pero eso no dice mucho de ellos. Necesito algun consejo mas certero y calificador. El uso que le doy a mi pc mas que nada es a los Juegos de Pc , Obviamente que quiero expandir la calidad grafica para una mayor satisfacción.
La verdad necesito recomendaciones.
Espero respuestas y les agradesco la atencíon a todos.
saludos. Pablo.