post #1 (permalink) Antiguo 09-jul-2010, 09:59
Predeterminado Google le volvio a pifiar
Que carajo le pasa a la gente de Google, creo que ya no es un simple error, ya es grosero, una completa falta de educación!!
Ojo, no me refiero al dibujo del chiquito que lo hizo, porque el lo hizo con la mejor intension. Me refiero a los pelotudos que trabajan en la empresa, no saben nada de nada cuando es el 9 de julio?
Eso se aprende en la primaria, lo repasas en la secundaria, pero entiendo, capaz el capo de google ar no hizo la secundaria, ni la primaria, pero es un tipo muy capaz, entonces pienso, no puso 9 de julio en le buscador mas famoso??
Ahí mismo le tira una información mas precisa.
Una verdadera MIERDAA!!!

9 de julio 1816 - 9 de julio 2010 : 200??????? PELOTUDOS !!

Saludos !

PD: no me gusto el error, se nota? :P

Última edición por ciryx586; 09-jul-2010 a las 10:00
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
ciryx586 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 09-jul-2010, 13:00
Predeterminado
En realidad el que le erro fue el chiquitin, pobre. Tanto 200 de aca... bicentenario de alla... y le mando 200 al dia de la independencia. Y los de Google eligieron ese dibujo... vaya uno a saber porque. Tal vez el pibe de 10 años con error y todo tenga mas historia argentina que ellos... .
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 11-jul-2010, 12:27
Predeterminado
No, el problema es que el concurso fue para el bicentenario, pero se durmieron, entonces lo pusieron para el 9 de Julio, no es que sean pelotudos, pero evidentemente argentina sigue estando en un lugar medio alejado del mundo. Igual flojo, tuvieron la buena idea de hacer el concurso.... pero la mala idea de no resolverlo a tiempo.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12.