|
Bueno queria consultar 2 cuestiones:
1- No seria bueno crear una seccion "consultas y sugerencias", para tratar temas directamente del foro? 2- La seccion "noticias" se va a actualizar con las noticias del portal? Si no es asi, seria bueno que los usuarios pudieran crear nuevos temas. Eso es todo... |
|
Iniciado por matias_arg10
sip, tambien estaria bueno que pongan una sección para presentarse (pasra los nuevos usuarios)
|

|
Navegando un poquito el foro, se me ocurrieron 2 modificaciones en base a la misma idea, a ver que les parece:
Dentro de gadgets segmentar un poco la cosa, armar categorias, GPS, LCD, Notebooks, Netbooks, Camaras Digitales, MP3/MP4, Otros; de forma de facilitar la busqueda al que quiere encontrar algo especifico o contestar sobre algo especifico. Mismo tratamiento en la carpeta Microsoft Office: Word, Excel, PP, Access, Etc. Saludos! |

)
)
|
Buenas, como andas, no entiendo la negativa a no abrir mas carpetas, porque lo unico que se genera es orden y esto tiende al desorden por naturaleza. No se si sera una percepcion personal, pero entrar a gadgets es sinonimo de meter la mano en una bolsa de un monton de cosas y empezar a sacar hasta obtener alguna que resulte de interes. Perfectamente ordenaditos es mas facil y mas rapido para el usuario. Uds tienen que facilitar la navegacion del sitio no complicarla. Por otro lado no encuentro la justificacion a tu respuesta. Cual seria el motivo ademas de que algunas carpetitas estarian momentaneamente vacias?
Adicionalmente los cambios tienen que terminar en algun momento, al menos los de estructura, ya que no se puede estar cambiando y empezando otra vez en una categoria o en el foro entero, la gente se acostumbra y luego los cambios son mas dificiles de implementar, lo cual trae como consecuencia que los usuarios se vayan a otro foro porque se aburren/cansan de que les cambien las cosas como se les da la gana. De aca a un mes solo deberian hacer cambios necesarios, y ellos son los que el medio impone, nuevas categorias, eliminacion de alguna que tenga 0 post, etc etc, cambios forzados, no cambios voluntarios ni de forma! Saludos |
y no está bueno, creeme que no me da igual que entres y me plantees que no te gusta como esta el foro.. Pero si voy cambiando todo acorde a lo que va pidiendo cada uno, mañana viene otro a decir lo contrario a vos, y tengo que volver a cerrar los subforos