post #1 (permalink) Antiguo 15-oct-2010, 08:51
Predeterminado Bugs de RedUsers.. bugs?
Hola gente!! hace tiempo entro a redusers! años! y bueno hace unos meses les comenté de un error q tenía el formulario del libro de visitas "contacto" (botón abajo a la derecha en el sitio principal) y supuestamente es una tontera.. lo q no sé es pq todavía no lo arreglan.. NO HAY FORMA de comunicarse usando ese formulario!! El problema les avisé q era q no se puede completar el campo de Provincia pq directamente está oculto o no se ve en el formulario para completar.. hagan la prueba!!

Otro error.. este les va a afectar el bolsillo si no lo corrijen. Ahora en userSHOP.. no sé pq pero cuando mando al carrito de compras un libro.. me aparece para elegir el lugar desde donde yo voy a hacer la compra.. y el boton "continuar" aparece solapado con la tabla q especifia lo q se vende en cada lugar.. y el botón simplemente no anda.. no puedo llegar a mi carrito.. q está pasando gente de USERS!?!??!?!

Me ofrezco para ir a trabajar a sus oficinas y arreglarles los problemas!! hagan algo por favor!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
guazontsubasa está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34.