Cita:
Iniciado por dayvid4820
Cuando pongo los links de mi reviews sito a mi pagina no a ningún foro, esto molesta ?
|
David, quizás en mi afan de no nombrar a ningun usuario en particular sino plantear una postura, he sido injusto con vos y con otros usuarios destacados.
De hecho los links a las reviews que posteas lo hacen claramente a tu sitio. Y son de tu autoria o del team.
Me referia mas bien a post que no son mas que copy - paste sin aclarar el origen o autoria de los mismos. Algunos útiles o interesantes y otros tan triviales que bueno, pero obviamente a otros pueden gustarles y los respeto.
Simplemente lo que me llevo a escribir fue que si posteamos articulos de otros sitios o foros por lo menos debe quedar claro tal situación y en lo posible la autoria del mismo.
Lo anterior sin perjuicio que el sitio, foro, blog autorice la republicación con o sin mención de fuente.
Espero que haya quedado clara mi posición y que de ninguna manera me molestan tus post, sino por el contrario los veo utiles y bien desarrollados.