post #1 (permalink) Antiguo 25-nov-2010, 15:26
Predeterminado En cualquier momento publicamos "Lo importante de "acer" repulgues de empanadas"
Hola a todos, si efectivamente escribí "hacer" sin "h" por lo menos así el titulo tiene algo relacionado con la informática.

No estoy muy seguro de que sea ajustado a las reglas del foro, la crítica que voy a realizar, pero si no fuera así no me agravia que se cierre o borre el post.

Estoy algo confundido con respecto a una serie de posteos que si bien en su mayoría son relativos al mundo tecnológico e informático, pero que no son más que copy - paste a otros sitios y según mi entender no suman ningún valor al foro.

En su mayoría los post son relativos a soluciones, problemas, dudas y consultas de los usuarios y las respuestas suelen tender a su solución.

Así en este orden de cosas algunas respuestas remiten a sitios o publicaciones externas al foro pero cuya inclusión hacen a la solución o información buscada.

Asimismo, siempre se ha tolerado las referencias a reviews realizadas por usuarios del foro y publicadas en otros sitios pero esto siempre es claro y la referencia no esta oculta.

Ahora bien si mi planteo no es correcto no es de extrañar que en un futuro no seamos mas que una propaladora de información publicada en otros foros por usuarios de este.

De hecho es obvio, que la mayoría de nosotros estamos registrados en distintas comunidades y que utilizamos en la medida de lo posible el mismo nick (supongo que en eso tratamos de tener una identidad definida en la red).-

Bueno era eso nada más, sin animo de ofender a nadie expreso mi duda.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 25-nov-2010, 17:40
Predeterminado
Entiendo a que te referis. Lamentablemente es un usuario que trar notas e info, que lo que mal esta hecho es no referir el origen de la info. No esta mal colaborar, pero tenes razon en el hecho de no indicar origen. Pronto corregiré.

No esta mal traer info importante o soluciones que se expongan en otros foros, dentro de todo la indicacion del origen es una forma de RESPETO al creador original del post.

En breve espero poder aportar mucha info y reviews propio, los que van a salir originalmente de este foro.

El problema que tuvo el foro hace tiempo provoco la "caida" de usuarios, se esta haciendo dificil sumar, pero de a poco lo vamos a lograr .

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 25-nov-2010, 20:36
Predeterminado
Cuando pongo los links de mi reviews sito a mi pagina no a ningún foro, esto molesta ?

Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a dayvid4820
dayvid4820 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 25-nov-2010, 22:22
Predeterminado
Cita:
Iniciado por dayvid4820 Ver Mensaje
Cuando pongo los links de mi reviews sito a mi pagina no a ningún foro, esto molesta ?
David, quizás en mi afan de no nombrar a ningun usuario en particular sino plantear una postura, he sido injusto con vos y con otros usuarios destacados.

De hecho los links a las reviews que posteas lo hacen claramente a tu sitio. Y son de tu autoria o del team.

Me referia mas bien a post que no son mas que copy - paste sin aclarar el origen o autoria de los mismos. Algunos útiles o interesantes y otros tan triviales que bueno, pero obviamente a otros pueden gustarles y los respeto.

Simplemente lo que me llevo a escribir fue que si posteamos articulos de otros sitios o foros por lo menos debe quedar claro tal situación y en lo posible la autoria del mismo.

Lo anterior sin perjuicio que el sitio, foro, blog autorice la republicación con o sin mención de fuente.

Espero que haya quedado clara mi posición y que de ninguna manera me molestan tus post, sino por el contrario los veo utiles y bien desarrollados.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 25-nov-2010, 23:02
Predeterminado
Gracias por contestar, simplemente pregunte porque de molestar se podía modificar. Saludos

Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a dayvid4820
dayvid4820 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48.