post #1 (permalink) Antiguo 09-dic-2010, 20:01
Question Archivos cifrados
Mi problema es que no puedo ver ni copiar imagenes ni videos cifrados.
En un PC tenia instalado XP con cuenta de usuario y su repectiva clave. En otra PC tengo Seven.
En XP guardaba cientos de fotos familiares y videos de varios años, hasta que despues de varios meses de desatenderla me encuentro con que tenia muchos virus, y varios de ellos infectados en archivos de sistema. Decido sacarle el disco duro, que luego conecto en la PC seven, y le paso el antivirus AVG. Vuelvo a conectar el disco a XP, pero esta se queda colgada al iniciarse en la pantalla de carga. Esto es permanente, asi que decidi actualizarla a Seven desde cero.
No se que estube pensando en ese momento para tomar este camino, pero decidi utilizar un cd de boteo "xp pilitos",que despues de reiniciado, explore el disco de XP y coloque todas los documentos, incluyendo fotos y videos, en una carpeta X creada en el mismo disco y elimine todo, absolutamente todo lo demas; digamos como un formateo. Lo unico que no me dejaba eliminar eran 2 elementos ubicados en windows/system32/macromed/flash/FlashUtil10c.exe y Flash10c.ocxr.
Seguido de esto, conecto el disco duro a la PC Seven, y al tratar de copiar la carpeta X a seven me indica que no tengo permisos, e inclusive al querer miralas me dice "windows no puede abrir esta imagen porque no tiene permisos de acceso para la ubicacion de este archivo".
No se que hacer! Creo que el problema esta en el cifrado de los archivos, porque cuando tomo alguna foto, voy a propiedades, atributos avanzados, quiero desabilirar el cifrado (por que esta marcado) y me indica que hay un error y que no tengo los permisos. En la pestaña de seguridad aparecen las cuentas, y alli se encuentra una desconocida (creo que es la de XP) con un numero de serie.Trate de eliminarla pero no fue posible, asi como cambiar los permisos y propietario a mi cuenta, pero nada. Buscando un poco encontre que debo tener el certificado de certificado que se utilizo en la PC XP, pero yo lo desconocia. ¿Que puedo hacer?
Algo fundamental: ¡no se absolutamente nada de cifrado! Es la primera vez que me entero de su existencia devido a mi problema. Soy un aficionado de PC en crecimiento, asi que espero sus enseñanzas.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
fuenzaman_ru está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:53.