Cita:
Iniciado por HALCON7
...Si me preguntan a mi lo llamo Gabinete sin darle el gusto a los gringos y sus huevadas...
El Motherboard no es el Motherboard, es la Tarjeta Madre... Somos Latinos y es lo que debemos apoyar... De lo contrario seria como tener que aceptar el Windows en Ingles en nuestras PC´S... Saludos
|
Interesante pero poco práctico imagínate que ni siquiera vos lo podes aplicar todo el tiempo: vos no tenes una PC en todo caso una CP o C u O (dependiendo que te refieras a: computador o computadora personal, computador o computadora u ordenador respectivamente) es mas ni siquiera tendrías unidad de CD sino unidad de DC y podríamos seguir.
igual no creo que sea tan importante la discusión sobre los términos que usamos sino como lo usamos. Ademas que el idioma es algo vivo que se modifica todo el tiempo... de hecho los idiomas se influencian desde siempre. Por ejemplo el ingles tiene una importante influencia del latín dado que formo parte del imperio romano en la antigüedad.
Saludos!