post #1 (permalink) Antiguo 23-feb-2011, 19:35
Question ¿Como aumentar la recepción de la antena de TV?
Hola. En mi ciudad hay un problema con la recepción de un canal de aire zonal desde la instalación de la antena de la Televisión Digital. Lo que pasa es que esta señal le hace interferencia a la señal del canal local y la imagen se ve con rayas. Lo que quisiera saber es si hay alguna forma de mejorar la recepción mediante algún amplificador en al antena o algo así. Les aviso que no me sugieran pedir el decodificador porque lo que quiero es ver este canal. Desde ya, agradezco cualquier respuesta.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Cacique1 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 25-feb-2011, 23:30
Predeterminado
Mira en donde vivo se sabian poner budineras en algun extremo horizontal, otra idea puede ser usar cable coaxil en vez del de antena comun (el cable de cobre en un receptor y los pelitos de alambre en el otro)
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 26-feb-2011, 03:18
Predeterminado
Lo que ganas con la budinera es convertirla en una antena unidireccional, o sea algo mas profesional es usar una antena de las usadas por directv y apuntarla directamente a la antena de tu TV local.-
De ultima la otra es ver como arman las antenas wifi, ya que el principio es casi el mismo, con una antena unidireccional toda la energía necesaria se dirige al origen de la señal, otra armar una antena mas alta.-
Se que hay un aparato que se coloca arriba para que tenga mejor señal.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 01-mar-2011, 10:39
Predeterminado ¿Como aumentar la recepción de la antena de TV?
Muchas gracias por sus respuestas. He estado googleando bastante y he encontrado algunos planos de antenas y ofertas de amplificadores de señales, aunque se dice que estos solo amplifican la señal como viene. O sea, solo amplifica el alcance de la señal para otros televisores, sin mejorar la definición. Voy a tratar de construir alguna antena casera y veré que pasa. Hasta pronto.
Usuario Novato
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Cacique1 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12.