Así es señores, desde hoy mismo (12:29:12 a.m. del 01/05/2011) y por espacio de cinco días se celebra en Hannover, Alemania la CeBIT una de las mayores ferias tecnológicas del mundo, evento en el que cada fabricante busca aprovechar semejante vidriera para exponer sus más avanzados logros.
Y que tiene de impresionante este año? (por lo menos para mi jeje)
Casi nada ... que AMD lanzará sus procesadores arquitectura Bulldozer los que en pruebas previas se asegura que aventajan por hasta un 50 % a los todopoderosos Core i7 980x de seis núcleos

.
También verán la luz las Radeon 6990 HD de perfil extremadamente high-end, con respecto a esta no se sabe si serán los núcleos de dos 6950 o de dos 6970 los que calzen en esta placa.
Sigan sintonizados en próxima hora podría explotar esta bomba en todos los medios informáticos del planeta