post #1 (permalink) Antiguo 01-mar-2011, 16:59
Predeterminado Intel adquiere McAfee y lanza nueva línea de unidades SSD
Intel terminó el proceso de adquisición de McAfee, empresa dedicada al desarrollo de antivirus y sistemas de seguridad para el mercado empresarial y hogareño, luego de varios meses de negociaciones. La transacción final fue de 7680 millones de dólares y con esto Intel espera fortalecer el pilar de la seguridad, aspecto que cada día genera más paranoia en el mercado de la informatica (Ver casos Wikileaks, HBGary, hackeos a sitios web y home banking...). Seguramente Intel va a aportar sus conocimientos para mejorar los sistemas ya disponibles.

Por otra parte, la empresa lanzó su nueva línea de SSD (Unidades de estado sólido), que alcanzan velocidades superiores a los discos rígidos más veloces del mercado. Como sabrán, estas unidades no disponen de componentes móviles, por lo que el desgaste es menor y la resistencia a los golpes es mucho mayor a la de los discos rígidos tradicionales.

Estos SSD, que pertenecen a la serie 510, poseen interface SATA 3 (6 Gbit/seg.) y se venden en 2 capacidades: 120 GB y 250 GB. La velocidad de transferencia real ronda los 500 MB/seg para lectura y 315 MB/seg para la escritura.

Si estas capacidades no son suficientes, una buena alternativa es contar con un SSD para el sistema operativo y los programas más usados, y un HDD (Disco rígido) para la música, películas y demás datos que necesitemos almacenar.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Esteban_Intelinsight está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 07-mar-2011, 19:39
Predeterminado
yo creo q estos discos van a ser de lo mejor (con respecto a su velocidad y capacidad)
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
matias_arg10 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10.