post #1 (permalink) Antiguo 11-jun-2011, 11:19
Predeterminado Particiones
Hola! En un disco tengo dos particiones, en la C: tengo XP y en H: tengo Seven, quiero eliminar la particion de XP y unificar ese espacio con la particion de Seven. Tengo instalado Partition Wizard 5 home edition en Seven, puedo eliminar la partion C: desde ahi? Tengo instalado tambien en Seven el gestor Vista Boot Pro ya que quería modificar algunas opciones del arranque como el tiempo de espera y el SO por defecto, que hago? los desinstalo primero y luego elimino la particion? Va a volver a bootear mi PC?
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
pdrskull está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 11-jun-2011, 11:35
Predeterminado
yo siempre use EASUS para hacer eso. Eliminas la particion y si queres redimencionas en la otra, reinicias y listo. Yo nunca tuve problemas con este soft.
link a la pagina oficial: EASEUS FREE Partition Manager Software. Free Partition Magic alternative for Windows 2000/XP/Vista/7 and Windows Server 2000/2003/2008. Hard Drive partition software.
Ah, lo mejor que tiene es que es gratis.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-

Última edición por Elmer Foo; 11-jun-2011 a las 11:35
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37.