post #1 (permalink) Antiguo 16-jul-2011, 12:15
Predeterminado Baterias
Hola a todos. soy Javier Toro de Tucuman y quiero consultar sobre un problema que tengo con la bateria de una Lenovo ThinkPad Edge 13". Tiene dos meses y una de las caracteristicas importante que me atrajo fue que supuestamente la bateria podia durar por lo menos 4 horas - algunos dicen que mucho mas - pero no esta ocurriendo. la bateria esta durando 2 horas. esta bien? o funciona mal mi compu.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
biciguia está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 16-jul-2011, 13:33
Predeterminado
El rendimiento depende del uso que le estás dando, es decir si usas la wifi, la lectora de CD, y a full la pantalla es lógico que no dure mas de eso, igualmente hiciste las primeras 3o 4recargas totales, es decir, usarlo hasta que la notebooks se apaga totalmente, cargarle las 24horas sin usarla.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 17-jul-2011, 06:29
Predeterminado
La teoría por lo general difiere de la práctica..

Y mucho más si es referida al consumismo !

elrincondemariano.com.ar
ComunidadArgentina.net
Usuario Normal
crazyboy está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 11-sep-2011, 12:53
Predeterminado
El dia que en la informatica lo que dicen los fabricantes se aproxime a la realidad , cuanto mas felices vamos a ser todod, o no les paso que la impresora que el fabricante dice que imprime 17 paginas por minuto a nosotros no nos da mas de 5, o el disco rigido que tiene una transferencia de 600 Mb por segundo tarda 15 segundos con un archivo de 10 Mb, o la bateria de la notebook que dura 10 hs a las 2 horas ya se muere, algun dia seria bueno que los fabricantes especifiquen como hacen sus mediciones, o bien realicen mediciones mas cerca de los mortales
Usuario Registrado
nhvar está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:42.