Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 25-jul-2011, 13:41
Predeterminado Instalacion de windows 7 y linux
Hola! quiero instalar windows 7 y linux en mi compu y queria saber de donde puedo bajarlos, de forma segura, para tenerlos en un cd. desde ya muchas gracias.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Agus! está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 25-jul-2011, 13:50
Predeterminado
Hola Agus! para obtener Linux, dependiendo del uso que quieras darle, y tu experiencia, debes elegir una distribución sea, Ubuntu, Mandriva, OpenSuse, Mint, etc. la bajas del sitio oficial de cada proyecto.
Ahora con Win 7 es mas difícil, dado que debes concurrir a alguna tienda y comprar la versión que desees o bien visitar el sitio de Microsoft.
Nadie en el foro te recomendara ningún sitio para descargar win7 dado que esto esta prohibido y va contra las reglas del foro.
Saludos

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 25-jul-2011, 14:08
Predeterminado
uu, no sabia lo de windows 7, estoy aprendiendo recien asi q mucho no se :S. muchas gracias por tu respuesta
Usuario Registrado
Agus! está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 25-jul-2011, 23:56
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Agus! Ver Mensaje
uu, no sabia lo de windows 7, estoy aprendiendo recien asi q mucho no se :S. muchas gracias por tu respuesta

Supongo que estas jodiendo verdad????, acaso nunca viste la propagandas de hp sobre todo hablando de las ventajas de Windows Genuino?
Todos los productos, llámense libros, peliculas, series, dispositivos, hardware y software, tienen Licencias de uso o copyright, que quiere decir eso que por ejemplo vos no podes agarrar por ejemplo un Libro y copiarlo o modificarlo libremente, no podes por ejemplo agarrar un vehiculo, y mandar a hacer un molde de cada una de sus piezas y despues venderlo con otra marca, o no podes agarrar una pelicula y venderla, ya que estas atentando contra el copyright.-
Todos los Sistemas Operativos y Aplicaciones para PC, tienen copyright, por lo tanto hacer lo que queres no se puede salvo que tenga lo que se conoce como copyleft.-

Es decir todas las aplicaciones tienen una licencia que puede ser del tipo copyright o copyleft, donde las primeras son super restrictivas ya que no te permiten hacer nada y las segundas son permisivas por lo tanto podes hacer lo que quieras.-

En el caso de Linux utiliza una licencia desarrollada por la FSF, llamada GPL, que es una licencia permisiva, que permite justamente bajar o compartir el CD.-.-
Windows en cambio utiliza una licencia copyright que no lo es, por lo tanto entre sus condiciones se encuentra que no podes copiar o compartir el CD, y que el mismo es para una y solo una PC, con lo cual no se puede compartir por internet.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Linux está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 26-jul-2011, 23:54
Predeterminado
Tanto Armar Revuelo Indiferente No Gana Arbol
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 27-jul-2011, 00:40
Predeterminado
Cita:
Iniciado por ferrermacias Ver Mensaje
Tanto Armar Revuelo Indiferente No Gana Arbol
jaja ya van a venir a editar jeje

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 27-jul-2011, 10:11
Predeterminado
Windows 7 se puede comprar y descargar en línea desde:
Purchase Windows 7 Upgrades and Featured Accessories

Windows 7 Home Premium for Windows 7 | Windows 7

La tienda virtuald de Microsoft. Saludos

Última edición por p4bl1t0; 27-jul-2011 a las 10:12
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 29-jul-2011, 19:13
Predeterminado
Qué le pasó a Linux le agarró un ataque de legitimidad jaja.
Usuario Novato
Gracias dadas: 1
blackmaiden está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 30-jul-2011, 12:40
Predeterminado
Cita:
Iniciado por blackmaiden Ver Mensaje
Qué le pasó a Linux le agarró un ataque de legitimidad jaja.
Los que usamos Linux en general lo hacemos por una razón y es justamente tener legal el software que utilizamos.-
Y yo particulamente contrariamente a muchos en el foro, tengo la tranquilidad de que todo los productos que tengo de MS los tengo pagando la licencia, sera que vos podes decir lo mismo?????

Y que uno utilice linux no significa que apoye la ilegalidad y no respete las leyes de copyright, si pensas eso estas bastante equivocado, en general los que mas bandera hacen sobre todas las ventajas de Windows o productos de MS, son los que menos respetan las leyes de copyright.-

Última edición por Linux; 30-jul-2011 a las 12:43
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Linux está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 01-ago-2011, 19:37
Predeterminado
Tenés razón y acepto tu opinión era solo una humorada. Se que muchos no van a estar de acuerdo con esto pero me animo a decir que el 90% de los usuarios (salvo empresas y no todas) tiene algo de software ilegal, no quiero decir que sea lo correcto usarlo. Pero nadie lo obtiene por contrabando ni nada, solo se descarga de la web donde todo el mundo sabe que existe y nadie hace nada para evitar que estén. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Usuario Novato
Gracias dadas: 1
blackmaiden está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43.