post #1 (permalink) Antiguo 25-jul-2011, 17:25
Predeterminado antes de comprar mp4 phillips pregunten
Saludos soy Irma y hace como un año compre un mp4 phillips para mi hijo y para mi lo ibamos a compartir (èl tiene 13 ahora) Le pudo cargar musica pero cuando le "cargue" videos no los puedo ver. Lo llevè al tècnico oficial y me dijeron que tenìa un virus, que supuestamente lo eliminaron y reiniciaron el aparato. Pero sigo con el mismo problema. Asi que lo llevè de vuelta y no encuentran el motivo por el cual no reproduce videos. Me dijeron que lea el manual para ver que formato de archivo toma, pero no dice en el "manual ràpido" que viene con el aparato. Para hacerla corta quisiera que me dijeran como hago para cargarle videos y poder verlos
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
mita está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-jul-2011, 23:58
Predeterminado
Proba con algun programa convertidor de formatos de video, como Super Video Converter o con algun soft oficial de Philips si es que hay.

Lo que tendrias que hacer es convertir el video a todos los formatos posibles e irlos pasando de a uno por vez hasta que des con el formato indicado, lo del virus es sanata.
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 27-jul-2011, 14:51
Predeterminado
Cita:
y me dijeron que tenìa un virus, que supuestamente lo eliminaron y reiniciaron el aparato. Pero sigo con el mismo problema
Te estafaron amigo, no creo que esos aparatos tengan virus. El problema debe ser que tu quieres meter videos en el reproductor, pero esos videos no son compatibles con el reproductor.
Tu tienes un reproductor de MP4, y lo que tienes que hacer, es convertir esos videos (que quieres insertar) al formato MP4. Esto se hace con programas (como dijo ferrermacias) como Super Video Converter. Tambien hay un programa llama Atube Catcher para hacerlo, es sencillo y además el programa Atube catcher es gratuito.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Gracias dadas: 5
matias_arg10 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 01-ago-2011, 11:17
Predeterminado
Les doy las gracias a Matias y a Ferrermacias por sus respuestas voy a pobar lo que me dijeron
Usuario Registrado
mita está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 07-ago-2011, 21:15
Predeterminado
Tengo un MP4 Phillips, me vino con un mini cd para instalar el software que reproduce y convierte videos en el dispositivo, lamentablemente hay que convertirlo a ese formato para que el dispositivo los reproduzca.
Igual mucho no intenté, seguramente como todo dispositivo se podría tocar el firmware.

Red
USERS
Staff Comunidad

Super Moderador
Enviar un mensaje por MSN a Landon Enviar un mensaje por Skype™ a Landon
Landon está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43.