post #1 (permalink) Antiguo 11-nov-2011, 09:49
Predeterminado Nidec reanuda la fabricación de motores para discos duros
Nidec reanuda la fabricación de motores para discos duros

El día lunes Nidec Corp. Anuncio una noticia alentadora concerniente a las operaciones de fabricación en Thailandia. Acaba de anunciar que cuatro de las diez instalaciones que fabrican componentes importantes para la manufactura de discos duros han reanudado las operaciones, lo que significa que el suministro de componentes de discos duros va a mejorar y la oferta de discos no se reducirá como se venía especulando y el tiempo de recuperación será menor.


El cuartel general de Nidec se encuentra en Kyoto, Japón, produce motores de discos duros (en tres fabricas), componentes para los motores de discos duros (en dos instalaciones) y las bases de los platos de los discos duros (en dos fabricas). Adicionalmente la empresa tiene instalaciones donde se fabrican motores de electrodomésticos, shutters de cámaras, lentes y accesorios de inspección. Por ahora una fábrica de motores discos, una instalación de manufactura de componentes para discos duros y una de base para los platos de los discos duros están operativas.


“Vamos a continuar con nuestros esfuerzos para mejorar y optimizar la utilización de las fabricas cuyas operaciones se han reanudado, así mismo para que las fabricas e instalaciones afectadas por las inundaciones entren nuevamente en funcionamiento en la brevedad posible”

Nidec cotrola entre el 75-90% del mercado de motores para discos duros y tiene instalaciones en China, Filipinas y Thailandia. Las cifras exactas en pérdidas producidas por las inundaciones aun están siendo calculadas. La compañía tiene previsto continuar informando sobre las repercusiones reales o potenciales en el rendimiento del negocio de la manera más rápida y oportuna posible.

Fuente: Nidec Corp
__________________
Distribuidor de Hardware y Baneador Compulsivo

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Fecha de Ingreso: dic-03
Edad: 38
Mensajes: 3,992
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:00.